hola buenas, pues tengo una psp slim con firm 3.95, entonces me gustaria saber si puedo pasar de 3.95 a 1.5 para luego poder subir de nuevo a otra version de firm "x" que me permita utilizar backups.
He mirado en la seccion de downgroades possibles, y no veo en el mismo hilo, ningun sitio donde indique para downgradear simplemente de 3.95 a X o 1.5 o etc.
He leido por ai que si una slim tiene ya el firm 3.95 pero un modelo de placa concreto, no se puede customizar es cierto? o hay algo o algun concepto que al leer no haya entendido.
Por cierto sino sabe mal, si hay alguna manera de bajar la 3.95 de esta slim a X para luego poner un X.XX m33, me podriais adjuntar a la respuesta algun link de guia o algo que me ayude en algo. Y el ejemplo que e puesto anteriormente a este punto y aparte, es possible hacer eso concretamente o se tiene que seguir otro camino? o hacer algo diferente?.
O si no es nada de eso, me podeis decir a que version bajo esta 3.95 y con que metodo?
muchas gracias un saludo.
PD: si hay algo uqe no se entiende, preguntarme de nuevo quizas no me haya explicado muy bien.