PSP Slim con firm 3.95 por defecto

hola buenas, pues tengo una psp slim con firm 3.95, entonces me gustaria saber si puedo pasar de 3.95 a 1.5 para luego poder subir de nuevo a otra version de firm "x" que me permita utilizar backups.

He mirado en la seccion de downgroades possibles, y no veo en el mismo hilo, ningun sitio donde indique para downgradear simplemente de 3.95 a X o 1.5 o etc.

He leido por ai que si una slim tiene ya el firm 3.95 pero un modelo de placa concreto, no se puede customizar es cierto? o hay algo o algun concepto que al leer no haya entendido.

Por cierto sino sabe mal, si hay alguna manera de bajar la 3.95 de esta slim a X para luego poner un X.XX m33, me podriais adjuntar a la respuesta algun link de guia o algo que me ayude en algo. Y el ejemplo que e puesto anteriormente a este punto y aparte, es possible hacer eso concretamente o se tiene que seguir otro camino? o hacer algo diferente?.

O si no es nada de eso, me podeis decir a que version bajo esta 3.95 y con que metodo?

muchas gracias un saludo.

PD: si hay algo uqe no se entiende, preguntarme de nuevo quizas no me haya explicado muy bien.
Wenas si es una 3.95 en teoria se podria customizar pero no te lies bajando a 1.5o eso esta desfasado ya,ahora se instala el custom firmwere del tiron con el despertar del cementerio y la bateria pandora

Asi pasaras de 3.95 original a 401m33-2 en un plis
gracias por contestar tio, y con que version del despertar?

guiandome por el contenido de este hilo ire bien encaminado? --> hilo_-Tutorial--Instalar-Pandora---D-C--V3---MultiLoader-IPL_861396
Wenas si para crear la memory magica vas a usar una psp con formware original usa este programa se llama GRADER V6
Usa el despertar del cementerio 7, te instalara el 4.01 M33-3 y ya si quieres actualizas a 5.00 M33-3
El único problema que tienes tú es que probablemente no te funcionen versiones viejas del despertar del cementerio, tan solo te funcionarán la versión 6, 7 y posteriores que salgan.
Así qeu busca un tutorial de despertar del cementerio v7.

Y NO tienes la placa "maldita", de eso puedes estar seguro al 105%. Tu placa será probablemente una TA-088v2 o V1, que sí se pueden liberar, pero BAJO NINGÚN CONCEPTO tienes una TA-088v3, ya que estas no pueden hacer funcionar ningún firmware inferior a 4.00
¿Me podéis indicar un tutorial para instalar el despertar del cementerio v7? Tengo que hacerle esta tarde la psp a mi sobrino y no tengo ni puñetera idea, lo mío era lo del gta y ahí lo dejé.
6 respuestas