psp slim con firmware 5.50 se puede instalar CF?

hola amigos, tengo una psp slim de un amigo y el la actualizo al firmware 5.50 oficial de sony, esta psp nunca fue hakeada osea jamas tubo un CF y queria preguntarles si existe manera de meterle el custom firmware 5.00 m33. disculpen si es que ya existe algo sobre este tema pero no lo pude encontrar. muchas gracias
Wenas esta psp si es una psp 2000 deduzco qe a sido actualizada verdad? en ese caso se tendria k saber si es placa maldita o no.

Sino es placa maldita si se podria usando despertar del cementerio 8+ bateria pandora si en cambio es placa maldita la respuesta es no no puedes hacer nada
te cuento que la psp no tiene placa maldita y efectivamente mi amigo actualizo la psp a el firmware 5.50, no se cual traia de origuen ya que el no lo recuerda pero si se que nunca fue instalado un CF. entonces vos decis que con DC8 podria downgradearla y instalarle el CF 5.00m33-6?si me aseguras que se puede hacer ya mismo busco el tutorial y lo intento. desde ya muchas gracias compañero
si no es placa maldita podrás. Eso sí vas a necesitar otra psp para poder pandorizar la bateria o comprar una bateria pandora.
genial,entonces me voy a estudiar bien los tutoriales de pandora, DC8 y memory magic
4 respuestas