Psp Slim Con fw-3.71

Buenas, acabo de pillar esta consola....PSP Slim negra con firmware oficial de Sony 3.71
¿¿Pódré bajarla de versión con el Pandora??......no se qué versión de custom firmware ponerle ( si es que se puede)....sólo la quiero para jugar a juegos de psx PAL pero de manera que se vean a pantalla completa,sin tener que andar retocando la iso....
A ver si podéis ayudarme
gracias de antemano
Por ahora no creo que puedas bajar aun Firmware inferior. Lo unico que puedes hacer es esperar a que salga el CF 3.71 M33 que con suerte pronto sera lanzado [oki]
Una Slim con 3.71 de fabrica ?????? Comor ???????? Que cosa rara.

Pos me temo q ..... NO

O muy equivocado estoy, o de momento no puedes hacer nada para "modificarla"
Una Slim con 3.71 de fabrica ?????? Comor ???????? Que cosa rara.

Que va.....yo he sido el culpable,que he sido un zarpas, ( de serie me venía con la 3.60 creo que era) con la emoción de probar y trastear a ver qué tal iba el tema de descargas, y mi conexión, en un arrebato de tontuna la he actualizado..pues nada, esperaré
gracias
eldelpalomar escribió:

Que va.....yo he sido el culpable,que he sido un zarpas, ( de serie me venía con la 3.60 creo que era) con la emoción de probar y trastear a ver qué tal iba el tema de descargas, y mi conexión, en un arrebato de tontuna la he actualizado..pues nada, esperaré
gracias

[tomaaa] [tomaaa]

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Si es q hay que tener cuidadin...... animo, que aunque parece que el tema ta duro (nuevas medidas anti CF) malo sera que tarden en sacar algo.
Visolo escribió:
[tomaaa] [tomaaa]

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Si es q hay que tener cuidadin...... animo, que aunque parece que el tema ta duro (nuevas medidas anti CF) malo sera que tarden en sacar algo.

La tentacion esta simepre eh xD
Encima cuando pones un juego y te pone, actualizar a firmware 3.xx, y si te equivocas? xD que putada jeje
hay que ir con cuidadin y con cuidadazo xD
Me alegrastes pense que ya habia salido el cfw [barret]
Tenemos que leer más,pero bueno,es un problema que se arreglará en un tiempo,peor es brickearla ^^U
No se porque no ibas a poder usar Pandora para instalarle un 3.60 M33. Alguien me lo explica?
Pues tan facil como que eso seria un downgrade,no un añadido al firm original como es el 3.60 m lo que sea. Instalas este añadido pero no formatea la flash..

Saludos
Alexito4 escribió:
La tentacion esta simepre eh xD
Encima cuando pones un juego y te pone, actualizar a firmware 3.xx, y si te equivocas? xD que putada jeje
hay que ir con cuidadin y con cuidadazo xD

Desde los cf,no es posible actualizarse a oficiales.....;)

salu2 :D
Joder, yo también la he actualizado y ahora me arrepiento. A ver si sale algo pronto.
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad el hilo oficial.
12 respuestas