PSP slim con fw original 5.00 a 5.00 M33

HOLA a todos, primero que nada felicito a todos los que han aportado mucha informacion a estos foros, que sin ellos pues poco podriamos hacer con la PSP.
El motivo de este hilo es solicitar una asesoria para poder pasar mi PSP slim con fw 5.00 original a una con 5.00 M33
se que dentro de estos foros esta la informacion que necesito, pero es mucha la informacion que hay y mucha de ella repetida o en su caso especifica para algun caso en especial, lo unico que solicito no es que me den un tuto especial, sino que me digan los pasos mas faciles y necesarios para hacer lo que les comentaba a mi PSP slim, no se, algun paso que me permita evitar algun downgrade o eso para poder instalar este CF, no se mucho de compus y pues dentro de lo que leo se tienen que hacer muchoss pasos y no se por cual empezar o cual es la mejor forma de hacerlo.

Y si no puden darme esa lista de pasos que solicito me podrian decir si este tuto "Modificar PsP y Despertar del Cementerio for Dummis (para tontos) ;) (hilo_modificar-psp-y-despertar-del-cementerio-for-dummis-para-tontos_895916)" se lo puedo hacer a mi psp slim 5.00? no la daña? y haciendo esto, ya puedo instalar por ejemplo el 3.52 m33 para despues instalar el 5.00 m33?

porfavor alguien AYUDEME, solo denme los pasos y si es posible poner el link de los tutos dentro de estos foros para poder realizar cada uno de ellos
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, Y SIGO FELICITANDO A TODOS AQUIELLOS QUE NO APORTAN SU CONOCIMIENTO SIN RECIBIR NADA A CAMBIO
Haber necesitas usar despertar del cementerio+ bateria pandora es la unika opcion.

Y en caso de que tu psp no sea una psp 3000 ni que lleva la placa ta-088v3 dado caso no podrias custimizarla de ninguna manera

Agregame y te lo explico

jordibcn1982@hotmail.es
danchip escribió:HOLA a todos, primero que nada felicito a todos los que han aportado mucha informacion a estos foros, que sin ellos pues poco podriamos hacer con la PSP.
El motivo de este hilo es solicitar una asesoria para poder pasar mi PSP slim con fw 5.00 original a una con 5.00 M33
se que dentro de estos foros esta la informacion que necesito, pero es mucha la informacion que hay y mucha de ella repetida o en su caso especifica para algun caso en especial, lo unico que solicito no es que me den un tuto especial, sino que me digan los pasos mas faciles y necesarios para hacer lo que les comentaba a mi PSP slim, no se, algun paso que me permita evitar algun downgrade o eso para poder instalar este CF, no se mucho de compus y pues dentro de lo que leo se tienen que hacer muchoss pasos y no se por cual empezar o cual es la mejor forma de hacerlo.

Y si no puden darme esa lista de pasos que solicito me podrian decir si este tuto "Modificar PsP y Despertar del Cementerio for Dummis (para tontos) ;) (hilo_modificar-psp-y-despertar-del-cementerio-for-dummis-para-tontos_895916)" se lo puedo hacer a mi psp slim 5.00? no la daña? y haciendo esto, ya puedo instalar por ejemplo el 3.52 m33 para despues instalar el 5.00 m33?

porfavor alguien AYUDEME, solo denme los pasos y si es posible poner el link de los tutos dentro de estos foros para poder realizar cada uno de ellos
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, Y SIGO FELICITANDO A TODOS AQUIELLOS QUE NO APORTAN SU CONOCIMIENTO SIN RECIBIR NADA A CAMBIO

Hola, bienvenido al foro.

A ver, vamos por partes...

Tienes una PSP Slim, pero ¿Serie 2000 o serie 3000?

-Si es una serie 3000 (3004 en España) de momento no se puede hacer nada,incorpora la placa TA-090 V2 imposible de hacerle nada aun.(Acaba de aparecer un exploit ayer mismo pero esta todo en fase aun de por donde va a salir el tema.)

-Si es una serie 2000(20004 en España), y es de reciente adquisición, has de mirar un par de detalles. Comentas que incorpora un F.O. 5.0 ¿Pero lo has actualizado tu o venía de origen? ¿Que F.O te traía a la compra?
Si era 3.95 o inferior Si se puede Customizar, si es 4.01 al 99% que no y si es era 4.05 no. Pero no por el firmware en si, sino por la placa que montan la TA-088 V3 de momento, imposible de customizar.Y me explico, si a la compra la PSP en la caja en el codigo de barras lleva impresa la letra G[/] y [b]Un círculo Negro No se puede customizar aun, si es letra G y le acompaña un Círculo Blancoentonces Si se puede Customizar si la letra es posterior a G indistintamente del color del círculo, no se puede customizar.

Para mas aclaraciones con esto, mira en este hilo

hilo_tiene-mi-psp-una-placa-ta-088v3-respuesta-aqu_1087841

Dicho esto y si tu PSP cumple los requisitos para ser customizada (PSP 2000 y placa distinta a TA-088 V3) el proceso se basa en preparar una Memory Stick con el programa Despertar del Cementerio y se requiere una batería pandorizada por software (se realiza en otra psp ya customizada y con placa anterior o igual a TA-085, o bien adquiriendo un dispositivo pandorizador/despandorizador a la venta en tiendas de la red) o Hardware (adquiriéndo la llamada bateria "Tool Batery" en alguna tienda de la red)

Dicho esto sería seguir uno de estos dos tutoriales...

Este que necesitarias de otra PSP previamente customizada para preparar la M.Stick mágica y pandorizar la batería

hilo_tutorial-faq-despertar-del-cementerio-v8_1164642

O este con el cual no se necesitaria de otra PSP previamente customizada, pero sí una bateria pandorizada (Comprada o prestada) y un programa del cual no podemos dar mas información, puesto que al incorporar código firmado por Sony ,su uso es ilegal, por tanto solo mencionar que existe.

hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v8-lt-psp-cualquier-firm-gt_942516

Espero no haberte liado aun mas.

Saludos
ooooorales.... no pues si que se tiene su chiste y ciencia el hacer todo esto de los CF para el PSP verdad?
bueno....no recuerdo con que F.O. venia, es un PSP 2010 PB/98518 y lo que pasa es que ya tenia un CF 4.00 m33 pero lo mande a arreglar a una tienda sony por unas fallas en la pantalla y me lo regresaron actualizado en el F.O. 5.00, yo creo que no tiene la placa esa que mencionan por lo mismo creo que si podria pasarlo del F.O. 5.00 a un CF 5.00m33... la duda mas grande que me paso por la mente es de que como es un f.o. nueva a la mejor no habia aun forma de poder modificarla.
ante todo esto puedo preguntarles algo?....si yo tenia el CF 4.00m33 como le hicieron para instalarme el F.O. 5.00?? apoco puedo cambiarme de una cf a un F.O. solo con instarlar el original? no le pasa nada a la PSP?
Si ya tenía un CF M33, solo has de seguir este tutorial: hilo_tutorial-faq-despertar-del-cementerio-v8_1164642
danchip escribió:ooooorales.... no pues si que se tiene su chiste y ciencia el hacer todo esto de los CF para el PSP verdad?
bueno....no recuerdo con que F.O. venia, es un PSP 2010 PB/98518 y lo que pasa es que ya tenia un CF 4.00 m33 pero lo mande a arreglar a una tienda sony por unas fallas en la pantalla y me lo regresaron actualizado en el F.O. 5.00, yo creo que no tiene la placa esa que mencionan por lo mismo creo que si podria pasarlo del F.O. 5.00 a un CF 5.00m33... la duda mas grande que me paso por la mente es de que como es un f.o. nueva a la mejor no habia aun forma de poder modificarla.
ante todo esto puedo preguntarles algo?....si yo tenia el CF 4.00m33 como le hicieron para instalarme el F.O. 5.00?? apoco puedo cambiarme de una cf a un F.O. solo con instarlar el original? no le pasa nada a la PSP?

A ver, la cosa cambia. Al enviar la consola a un servicio técnico de Sony, pueden haber pasado varias cosas:
- O bien que tras repararla, la tuya, te hubiesen actualizado al F. Original 5.00 de Sony (Sí, se podría customizar sin problemas)

- Que la consola que te han enviado no sea la tuya sino una nueva con el F.O 5.0 en tal caso susceptible de incorporar la placa TA-088 V3 (La "maldita") (Imposible de instalar un C.F. por el momento)

- Que la consola que te enviasen fuera remanufacturada, es decir, una psp reparada anteriormente (no nueva, con la carcasa cambiada, etc), pero actualizada a F.O 5.00 (Aquí habría que averiguar si la placa es o no customizable).Si la placa que incorpora no es la susodicha "maldita", si, se podría customizar de 5.00 a 5.00 M33 , daría igual la versión de F.O. instalado usando el D. Cementerio sin problemas, pero si incorporase esa placa TA-088 V3 no se podría, sea cual fuere el F.O.

A tu pregunta si se puede instalar un F.O en una consola previamente customizada con un C.F M33, es que si, es tan sencillo como instalarle un F.O de Sony (Bien vía Wifi, modificando los parámetros desde el Recovery para que actualizce desde un F.O y no desde M33, bien descargando el eboot del F.O y ejecutándolo, siempre que estos sean una versión superior al C.F instalado, o bien usando el D.C. e instalando la versión de F.O. que queramos y sea soportado por el modelo de la consola) y no no daña la consola, sólo que ya sabes que esta no podrá leer backups ni hombrew.

Saludos
5 respuestas