› Foros › PSP › Firmwares y modchips
danchip escribió:HOLA a todos, primero que nada felicito a todos los que han aportado mucha informacion a estos foros, que sin ellos pues poco podriamos hacer con la PSP.
El motivo de este hilo es solicitar una asesoria para poder pasar mi PSP slim con fw 5.00 original a una con 5.00 M33
se que dentro de estos foros esta la informacion que necesito, pero es mucha la informacion que hay y mucha de ella repetida o en su caso especifica para algun caso en especial, lo unico que solicito no es que me den un tuto especial, sino que me digan los pasos mas faciles y necesarios para hacer lo que les comentaba a mi PSP slim, no se, algun paso que me permita evitar algun downgrade o eso para poder instalar este CF, no se mucho de compus y pues dentro de lo que leo se tienen que hacer muchoss pasos y no se por cual empezar o cual es la mejor forma de hacerlo.
Y si no puden darme esa lista de pasos que solicito me podrian decir si este tuto "Modificar PsP y Despertar del Cementerio for Dummis (para tontos) (hilo_modificar-psp-y-despertar-del-cementerio-for-dummis-para-tontos_895916)" se lo puedo hacer a mi psp slim 5.00? no la daña? y haciendo esto, ya puedo instalar por ejemplo el 3.52 m33 para despues instalar el 5.00 m33?
porfavor alguien AYUDEME, solo denme los pasos y si es posible poner el link de los tutos dentro de estos foros para poder realizar cada uno de ellos
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, Y SIGO FELICITANDO A TODOS AQUIELLOS QUE NO APORTAN SU CONOCIMIENTO SIN RECIBIR NADA A CAMBIO
danchip escribió:ooooorales.... no pues si que se tiene su chiste y ciencia el hacer todo esto de los CF para el PSP verdad?
bueno....no recuerdo con que F.O. venia, es un PSP 2010 PB/98518 y lo que pasa es que ya tenia un CF 4.00 m33 pero lo mande a arreglar a una tienda sony por unas fallas en la pantalla y me lo regresaron actualizado en el F.O. 5.00, yo creo que no tiene la placa esa que mencionan por lo mismo creo que si podria pasarlo del F.O. 5.00 a un CF 5.00m33... la duda mas grande que me paso por la mente es de que como es un f.o. nueva a la mejor no habia aun forma de poder modificarla.
ante todo esto puedo preguntarles algo?....si yo tenia el CF 4.00m33 como le hicieron para instalarme el F.O. 5.00?? apoco puedo cambiarme de una cf a un F.O. solo con instarlar el original? no le pasa nada a la PSP?