psp slim con la version oiginal 6.0

Antetodo daros las gracias por el trabajo tan fenomenal que estais haciendo tengo unas cuantas dudas tengo 2 psp una de las primeras que salieron que esta modificada a la una de las ultimas versiones la duda la tengo el otra la slim que la tengo con la version original 6.0 (no es la placa maldita) queria tambien modificarla pero estoy un poco perdido y no se que hacer me podias orientar un poco? puedo hacerlo sin la bateria pandora? he oido que con la otra psp que tengo se puede pero no encuetro como tengo que usar despertar del cementerio v8? y si no me queda otra que usar la pandora puedo usar la bateria de la orta y despues voverla a dejarla como estaba?como veis no se que hacer vosotros que me aconsejais? muchas gracias
Ncesitas pandora y despertar del cementerio por obligacion porque el firmware es superior a 5.03.Tienes que hacer lo sigueiente:

Ncesitaras la psp que quieras customizar y una psp customizada que pueda pandorizar baterias(en tu caso la psp customizada creoq ue dijistes que es una fat osea perfecta)

Debes crear la stick magica con el despertar del cementerio v8(esto lo tienes que hacer en la psp customizada) una vez tengas ya la stick magica creada perfecto hay varios tutoriales por la red es facil.

Ahora pasaremos a pandorizar la bateria de la psp fat la tocha que luego mas tade meteras en la slim ok?Debes usar el programa pandora installer v3 es muy facil sale un menu con muchas opciones tu no hagas caso a nada mas,solo queremos pandorizar veras en el menu dicha opcion le das y despues exit apagas la psp y la bateria quedara pandora.

Y luego ya es cuestion de meter la stick en la psp slim y seguido la bateria pandora y deberia salir el menu del despertar del cementerio y instalas 500m33 y ya esta,

Para despandorizar bateria haces esto pa no liarte cojes la psp fat la customizada y sin bateria la enchufas a la corriente depsues metes la bateria k habias pandorizadoy vas al programa pandora installer v3 como antes y esta vez cojes la opcion despandorizar bateria y ya esta.

Es un poco dificil de explicar en un post te dejo un privado por si quieres ayuda.
muchas gracias por contestarme tan rapido cuando lo vaya hacer si tengo alguna duda te lo dire gracias
2 respuestas