PSP Slim con letra J

Me acaban de regalar una PSP 2004 IS con la letra J nose la version que lleva
La pregunta es: se puede piratear esta PSP?

Gracias
tionito escribió:Me acaban de regalar una PSP 2004 IS con la letra J nose la version que lleva
La pregunta es: se puede piratear esta PSP?

Gracias

Downgradear o customizar, como quieras llamarlo, pero no p*****r, aqui no se habla de pirateria, mirate las normas, no se da soperte a la p******a. Cambia la pregunta o cierran el Post, ademas no estaria nada mal que uses un poco el buscador y mirar hilos, que ademas hay a patadas referente a ello.

Tu cuestion es la siguiente: Creo que va a ser dificil, dado que que va a ser una de los ultimos modelos de la Slim TA-088v3, comprueba haber que firmware lleva, seguro que es de la 4.01 a la 5.02. Todavia no se puede LIBERAR.

Saludos...
Por la letra que lleva no debería ser liberable.
arisma escribió:Por la letra que lleva no debería ser liberable.

O sí, vete a saber N o olvidemos que en su ultima remesa de las 2000 apareció alguna unidad con placas TA-090 SI PANDORIZABLES y si lleva J probablemente lleve un F.O 4.05 (La última con el que se comercilizó la serie 2000) y aunque las probabilidades sean excasas (Solo conozco 3 casos de J con 4.05 y no eran pandorizables) pero alguna queda de que pudiera ser una TA-090 ,si lo fuese, y no una TA-088 V3 , seria cuestión de probar.

Saludos
La ta 090 es de la PSP 3000 asi que no es customizable.

Es tan facil como que mires que firmware tiene tu PSP en ajustes del sistema -> informacion del sistema

Lo mas seguro es que no lo sea. Si tienes el ticket de donde te la compraron ve y busca una que si que se pueda, letra inferio a G. Yo ayer en carrefour vi una blankita con la letra E y una negra con la D. Asi que quedar quedan, solo que tienes que buscar ya que solo vi esas dos de 30 por lo menos que habia.
fs63 escribió:La ta 090 es de la PSP 3000 asi que no es customizable.

Es tan facil como que mires que firmware tiene tu PSP en ajustes del sistema -> informacion del sistema

Lo mas seguro es que no lo sea. Si tienes el ticket de donde te la compraron ve y busca una que si que se pueda, letra inferio a G. Yo ayer en carrefour vi una blankita con la letra E y una negra con la D. Asi que quedar quedan, solo que tienes que buscar ya que solo vi esas dos de 30 por lo menos que habia.

La PSP 3000 incorpora TA-090 V2 NO customizable, no TA-090 a secas. Algunas últimas unidades de la serie 2000 incorporaron la TA-090 a secas SI customizable.

Informémonos un poco mas.

Saludos
joselgr03 escribió:

O sí, vete a saber N o olvidemos que en su ultima remesa de las 2000 apareció alguna unidad con placas TA-090 SI PANDORIZABLES y si lleva J probablemente lleve un F.O 4.05 (La última con el que se comercilizó la serie 2000) y aunque las probabilidades sean excasas (Solo conozco 3 casos de J con 4.05 y no eran pandorizables) pero alguna queda de que pudiera ser una TA-090 ,si lo fuese, y no una TA-088 V3 , seria cuestión de probar.

Saludos

Obviamente si te es posible pruebas. Pero efectivamente es lo que se ha dicho que por la letra y confirmalo viendo el firmware no debería ser liberable.

Y las TA-090 no son liberables. Un saludo.
arisma escribió:
joselgr03 escribió:

Saludos

Obviamente si te es posible pruebas. Pero efectivamente es lo que se ha dicho que por la letra y confirmalo viendo el firmware no debería ser liberable.

Y las TA-090 no son liberables. Un saludo.

Insisto las TA-090 V2 desde luego NO SON customizables por el momento (Las incorporadas en la serie 3000), pero algunas TA-090 (E iban con F.O 4.05) de las últimas incorporadas en la serie 2000 SI lo fueron.

hilo_ta-090-nueva-placa-madre-circulando-en-las-psp-slim_1097103

Saludos
Esto uhmm. No quiero extender el tema si no hay consultas, pero es que tampoco sé que me quieres decir con ese hilo.

Ayer había un monton sobre la liberación de la psp3000.
arisma escribió:Esto uhmm. No quiero extender el tema si no hay consultas, pero es que tampoco sé que me quieres decir con ese hilo.

Ayer había un monton sobre la liberación de la psp3000.

No es necesario extenderse en el , sencillamente leer el primer post del mismo...

Se descubrió que hay una nueva placa madre circulando para las PSP-2000 actuales, las Slim & Lite. La nueva placa madre es la TA-090.

Para gran sorpresa, a pesar que las TA-088 v3 no van con Despertar del Cementerio de Dark_Alex, las TA-090 son compatibles con Pandora.

Saludos
Sí, también veo quien dice que no se lo ha encontrado nunca y etc. Vamos que a mí después de leerlo me sigue dando la impresión de que no es liberable, por muy buena fuente que digan que tiene.

Un saludo.
10 respuestas