PSP slim con OFW 3.71 como pasar a CFW 3.71 ayuda

PSP slim nueva de paquete con OFW 3.71

Como poner el CFW 3.71 m33-3 en una psp slim con OFW 3.71 si dispongo de una fat con CFW 3.71 m33-2 y memori de un gig por favor alguien me ayude tengo que trabajar y se me acaba el tiempo para hacer esto necesito enviar esta psp a mi hermano en latinoamerica en 2 dias por favor ayuda urgente no he tenido tiempo de leer todo el post lo intente ayer he hice la bateria pandora y el magic memory con un program llamado total newbie o algo asi utilizando la opcion 4 despertar del cementerio pero la slim se queda en una pantalla negra y como que no arranca alguien sabe un metodo alguien que alla logrado poner CFW en una slim 3.71 original
porfavor responda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!auxilio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Queda con alguien y que haga el DC en la PSP a enviar. Es lo mas rapido.

Vete al hilo de prestamos del Pandora y busca alguien de tu localidad.

O te haces el DC3 con la PSP con Cf.

Saludos
Vaya forma de pedir ayuda,en fin pasate por el hilo de DdC y pregunta alli,no hay necesidad de un hilo nuevo para esta chorrada.
si realmente te interesa a ti y a tu hermano bien pueden esperar un poco y asi te tomas tu tiempo para leer bien el tutorial y hacerlo nuevamente o bien si no quieres esperar pues paga por que alguien lo haga por ti. [beer]
¿pagar?
¿¿Soy el unico que no cobra??
Saludos
Supongo que eres el unico, aqui e leido de muchos que pagan o pretenden pagar [boing]
jimoran, si te sirve de consuelo ya somos dos que no cobramos, y conozco alguno mas que tampoco cobra.
Ya somos 3 y encima con exigencias que hay mucho listo... jejejejeje
Quiero agradecer a todos por sus respuestas y la intencion de ayudar es bueno saber que siempre hay gente en quien contar al final logre poner el CFW en la slim sin problemas con el magnifico tuto de judah en este mismo foro lo que me paso creo yo fue que antes utilice una version antigua de Despertar Del Cementerio la que funciona es la DDC v3
PD me disculpo por el pesimo titulo del hilo si alguien le ha causado inconveniente estaba ya desesperado!!!
8 respuestas