PSP SLIM Con Pantalla tonta

Buenas,

Tengo una PSP Slim que se enciende correctamente pero en cuanto toco la pantalla (la consola esta desmontada) se va la imagen poco a poco o de medio golpe o aparecen unon trazos.... en fin he comprobado las fajitas de la pantalla y estan bien conectadas, Supongo que es la pantalla que se ha cascado, pero me poeis confirnar si le ha pasado a alguien más.

Gracias
¿La pantalla sin tocarla se ve bien? ¿La presionas con fuerza o levemente cuando te hace eso?

Puede ser que tanto TFT como retroiluminación, esten tocadas.
si no la toco se ve bien, en cuanto pongo un dedo encima, casca...

En las Slim no se puede separar la retroiluminación de la pantalla.. ¿no?
creo que no he entendido bien...te hace cosas raras cuando aprietas?, porque si es así:

- Doctor, cuando me doy martillazos en las manos me duele [toctoc] .

ein?
raymanlololo, Creo que no me has entendido bien....... si te das martillazos con un martillo... [comor?] Se lo que pasa cuando aprietas en TFT.

La pantalla se ve bien pero en cuanto se mueve un poco la consola o "apollas un dedo" sin apretar se va al garete; se difumina la imagen y desaparece.

SL2
raymanlololo escribió:creo que no he entendido bien...te hace cosas raras cuando aprietas?, porque si es así:

ein?

me lo has confirmado
raymanlololo escribió:
raymanlololo escribió:creo que no he entendido bien...te hace cosas raras cuando aprietas?, porque si es así:

ein?

me lo has confirmado

lo mismo entendia yo xDDDDD

pon undedo encima de un monitor tft........
Pero se apaga la retroiluminacion, o se va la imagen?
Creo que seguis sin entenderlo pero bueno...

Va mejor encaminado j.solas....

Se va la imagen poco a poco en un segundo mas o menos, pero la retro sigue funcionando. He comprado una pantalla nueva, me llegara hoy y la cambiare. Puede que sea un problema de alguna pista rota en la fajita o alguna mala soldadura interna... no se, el caso es que con un movimiento o una leve presión en el "marco metalico" del TFT se va la imagen...

Ya os contare.
Sl2
Yo creo que es alguna conexion interna de la pantalla, porque si la retro sige funcionando, tiene que ser del tft, y si se apaga poco apoco, seguramente sera de la entrada de datos, no de la alimentacion, cuando la cambies nos cuentas
Pues la pantalla no era.... Tras cambiar la pantalla he comprobado que sigo teniendo el mismo problema, con una ligera presión plofff se va la imagen. Tras desmontar toda la consola y descartar por completo el conector de la pantalla, conexiones y demas parafernalia he tratado de localizar el fallo con toquecitos leves sobre la placa... he comprobado que el problema sea seguramente alguna soldadura fria o pista dañada por presionar incorrectamente al introducir la MS por esa zona. El caso es que el problema esta en la placa principal de la PSP SLIM y no encuentro repuesto. He tratado de repararla aplicacndo aire caliente similar a los procedimientos de la XBOX360 con las 3 luces rojas pero no he conseguido que funcione correctamente.

Alguna nueva idea.
2 ideas (un tanto desesperadas):

Venderla para piezas y comprarte una, o bien, comprar una con la pantalla jodida (osea echa mierda, que no se vea ni ostias para que te salga a buen precio) y ponerla tu pantalla, o camnbiarle a la tulla la placa de esa.
11 respuestas