PSP SLIM con Placa Desconocida.

PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El sabado me compré una Slim plateada, y en el mismo momento que me la compré me fui con mi novia a tomar algo y como no lo he probado nunca, quise probar el despertar 4 (notese la ironía, xD).

El caso, es que pongo la batería, la ms y se enciende.

y arriba donde pone el tipo de psp:

PSP Slim (TA-??)

Me acojoné un poco, para que os voy a engañar... pero salió bien, la psp la tengo lista para cargar backups y con skype funcionando Y A LA ESPERA DE UNA GO CAM.

Pero mepareció raro que Despertar no viese la placa.

Opiniones?
no me entere te ha funcionado o no?
Sony esta sacando remesas antidespertar del cementerio,que no funciona en esas
que de esto ya se ha hablado .... ta-85v2 ... esas psps no pueden crear baterias de pandora ....
pues di que no te gusta y devuelvela.Y busca en otro centro comercial y busca a ver si buscas alguna antigua o asin escondida [plas]
[modo coña/on]
Aguanta con esa, no sea que la cagues cogiendo otro modelo nuevo de Sony anti-M33 [jaja]
[modo coña/off]

Nah, en serio. Haz lo que quieras, pero esa placa el único problema que tiene es que no puede CREAR pandoras, pero las lee bien y funcionan, pero vamos, que hagas lo que quieras :)

¡Saludos!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si funcionar... funciona de muerte, pero eso, me asustó un poco ver el "??". Esperaba ver TA-85 como todas las slim. xD

Y no tengo problemas con el DC4 ni con pandora, las tengo creadas, y sinó, tengo la fat antigua para estas cosas.
5 respuestas