PSP Slim con problema raro. Enciende y luego pantalla negra

Hola, buenos diass!!

Mirad, tengo aqui una PSP Slim que da unos fallos muy extraños.
Con firmware original: Cuando metes un juego en UMD y lo lee, se pone la pantalla en negra y la luz verde se queda encendida. Esto también ocurre si pulsas el botón HOME de la consola (haya juego dentro o sin él).

Con firmware modificado: Ocurre exactamente lo mismo, solo que los botones de dirección y los de X,O.. se quedan como bloqueados. Eso si, si metes juego o pulsas HOME, la PSP se queda negra con luz verde fija.

Creo que el problema está en firmware. Pensé que podría ser la faja de botones HOME, Volumen... pero al ocurrir lo mismo también al leer el juego, sin necesidad de tocar el botón HOME, he descartado esta posibilidad.

He probado a formatear la flash1, encendiendo la PSP manteniendo pulsado el botón R, ir a la pestaña Advaced y pulsar sobre "format flash1 and reset settings, y nada, sigue igual.
También he probado con los firmwares 3.71 y 3.90 (originales y modificados), y nada..

Bueno, a ver si alguien consigue ayudarme!! jejej es que del tema de software de PSP no controlo mucho, asique necesito que alguien me heche una mano.

Un saludo amigos!!! ;)

He conseguido que lea con la 3.90 M-33-3, pero de la siguiente forma: Inicio la consola con UMD dentro y con la opcion de cargar el juego automaticamente. Pulso X sobre el juego, y funciona. Eso si, si toco Home durante la partida, me sale lo de quieres salir del juego, y a los segundos pantallita negra!!!

PD: Los firmwares que uso no están corruptos, puesto que en otras consolas funcionan perfectamente
Mm.. Eso es que algo de los firms o del proceso del Despertar lo hiciste mal, ya que yo ha puesto en varias PSPs, al downgradear, la 3.90M33-3 y no me ha dado ningun problema.. Ni fallos ni nada..
Hola HardcoreRules. Mira, lee esto que escribo abajo del todo de mi primer post:
jotius_jc escribió:PD: Los firmwares que uso no están corruptos, puesto que en otras consolas funcionan perfectamente

Por lo tanto, que esté mal el firmware no es, y que el proceso no lo haya realizado correctamente tampoco es, puesto que no es un proceso muy complicado, solamente hay que pulsar el botón "X" o el "O". Y tampoco es que no sepa hacerlo, lo he hecho muchas veces y estoy seguro de que bastantes más veces que tú (sin ofender jejej).

Bueno, pues a ver si podeis ayudarme chicos, pero porfavor, leer todo, ya que si me poneis algo que ya he escrito no vamos a ninguna parte.

Bueno pues muchas gracias por leerme y intentar ayudarmeeee!!! Un saludooo!! ;)
Suena a idstorage dañado. Ponte un custom y arranca una iso. Si va la iso y no va el umd casi seguro q es del idstorage, pq no has mencionado que se te caiga, asi q problema de hardware sería raro.
sasumaru escribió:Suena a idstorage dañado. Ponte un custom y arranca una iso. Si va la iso y no va el umd casi seguro q es del idstorage, pq no has mencionado que se te caiga, asi q problema de hardware sería raro.

ya he probado, pero con custom firmware no funcionan los botones de dirección ni los de X, O.. asique no me deja.
nadie sabe ke puede pasar????? porfaa a ver si alguien puede echarme una mano!!! :(:(
5 respuestas