PSP slim con problemas

Buenas a todos, tengo una psp con problemas, no estoy seguro si es cosa de hardware. Tiene instalado mediante despertar del cementerio V5 el firm 3.90 M33 desde hace meses y ha funcionado siempre bien hasta ahora.El tema es que no reconoce ninguna memory, sin embargo desde el menu recovery sí, con la opción TOOGLE USB, por lo que descarto en principio hardware. No hay manera de que reconozca los UMD, si la arranco con uno dentro la deja colgada. Aparecen las isos de los juegos, pero al intentar cargarlas se queda colgada.
He intentando, también desde el método cementerio a volverla al firm original 3.90 o 3.80 sin exito, hace el proceso y termina con DONE pero luego al comprobar la versión me dice que es la 3.90 M33. Lo que sí he conseguido es instalar el firm 3.80 M33 pero tiene los mismos síntomas.
Hay alguna otra opción para volver al soft original??
Puede que se haya ido el UMD y este puteando la consola??
A mí no se me ocurre mucho más, a ver si me podeis ayudar, tengo la copia de la NAND, por si la soución pasa por ahí
Venga un saludo y gracias!!
nose si te sirva esto, pero lo unico qeu se me ocurre es qeu actualizes tu psp a un firmware orginal de sony y pruevas si asi sige con esos sintomas, y luego le pones custom firmware
o restaurando la nand

ojala y te ayude
es mejor que nada jeje
Gracias por contestar kobashi, he conseguido instalar la versión original 3.90 desde el despertar v5 y los sintomas son los mismos. Si meto un UMD con la consola encendida no lo reconoce, y si la arranco con él dentro, no arranca, se queda bloqueada con el fondo azul. ¿Alguna otra sugerencia? Puede que sea un semibrick??

Saludos!!
tiene toda la pinta de semibrick, restaura la nand si la tienes...
kktuo escribió:tiene toda la pinta de semibrick, restaura la nand si la tienes...

[oki]
yo diria lo mismo

si no...
aver que hacemos

un saludo
Yo diría id storage corrupto, salvo que te hayas cargado el umd de un golpe.
gracias por contestar a todos. Bueno pues, restaurada la nand la consola vuelve a versión 3.72 con el mismo problema... he hablado con el servicio técnico y me dicen que puede ser problema de soft y que si la envío saben si ha sido trasteada o no, que intente recuperarla yo que seguramente pueda, pero no me han dicho cómo. Es posible que tenga razón self y sea el idstorage corrupto, cuanto lea el tuto intento hacerlo, comentad si teneis más opiniones o algun comentario que tenga que saber antes de empezar

saludos
ahora que he tenido tiempo para retomar el tema tengo dudas ¿como descarto la posibilidad detener el umd roto y el firm este bien?
otro problema es que no tengo otra psp slim para hacer el despertar del idstorage

Gracias y saludos!!!!
7 respuestas