PSP Slim con un pixel muerto en GAME me la cambian?

Hola a todos.

Pues eso; basicamente es q me he comprado hoy la consola en el Game de Santander; y previamente a comprarmela le pregunte al chico si podia abrirla para probar lo del pixel, me comento q no.

Y luego me solto lo tipico de que Sony no se responsabiliza si es menos de 6 Pixeles muertos.

He llegado a casa, enciendo.....y tachan.... un pixel muerto a la derecha de la pantalla. No molesta mucho......pero jode sobre todo sabiendo que te has gastado 170 euros.

¿estan obligados a cambiarmela? ¿será una lucha sin fin para nada?
¿me tienen q devolver el dinero?

Lo pregunto más que nada porque ya la he puesto el 3.71 M33, y me jorabaria tener que pasarla a 3.72 (como me vino originalmente)

¿hay alguna manera de pasarla a 3.72 de sony sin tener que hacer pandora?

Saludetes
No puedes devolver cualquier producto antes de 7 dias?
La mía tenía 2 y jugando ni se notaba. Solo cuando la encendía y salía la pantalla en negro un momentito se veian. Luego nada de nada.

Creo que no te merece la pena devolverla por eso.
Mas q merecerte la pena o no... la cosa es q has pagado 170 napos por una consola en perfectas condiciones. Y si quieres una sin pixeles muertos te la tienen q cambiar. Sino hoja de reclamaciones... si prefieres no montar pollos, antes de una semana la puedes devolver (aq sea por un vale) pues q te hagan un vale y acto seguido, con dixo vale te llevas otra psp.

Por estas cosas prefiero comprar las consolas y las cosas "caras" en centro estilo el corte ingles, mediamarkt, e incluso carrefour. Algun problema, te devuelven el dinero y en paz
Rakas escribió:¿estan obligados a cambiarmela?

Acabo de tener un lío con un caso parecido y me he enterado de como va lo de la ley. Si la consola estuviese defectuosa (para esto no sé si hace falta que tenga 4 o 6 píxeles muertos, pero no es tu caso), en el Game están obligados a sustituirte la consola por otra o devolverte el dinero si así lo solicitas. En caso de que la consola esté en perfecto estado, los del Game están obligados a cogértela por motivos personales y como mínimo darte el valor en vales para gastar en tienda. En muchos sitios en vez de vales te dan el dinero directamente, pero eso ya tendrías que consultarlo con tu game.

Un saludo.
Al final no ha habido problemas y me devolvieron la pasta.

Luego he ido al corte ingles, me la he pillado y funciona perfecta...0 pixeles.

Gracias por las respuestas
siempre que no hayan pasado los 15 dias de plazo puedes devolverla por otra otra o te dan un cheque regalo para que lo canjees en la tienda
Pa ese tipo de cosas siempre tirad de el corteingles ke hai ni miran lo ke devuelves aunke te la compres en el game te compras otra en el corteingles y devuelves la de el game en el corteingles como si fuera la ke kompraste alli endosandoles la jodia y nadie te va a rexistar, mas ke comprovado con lo ke sea....
A mi me paso con una NDS Lite y no me la querían cambiar.

Le vacile al dependiente y le dije: "Si Nintendo dice en el manual que pueden venir las pantallas con píxeles defectuosos, me la quedo. De lo contrario me la cambias"

El accedió y por suerte se la comió y me dio otra, ya que en el manual no decía nada XD

PD: Ni idea si ponía algo de eso en el manual cuando se lo comente [burla3]
hase escribió:Pa ese tipo de cosas siempre tirad de el corteingles ke hai ni miran lo ke devuelves aunke te la compres en el game te compras otra en el corteingles y devuelves la de el game en el corteingles como si fuera la ke kompraste alli endosandoles la jodia y nadie te va a rexistar, mas ke comprovado con lo ke sea....

Al que nos trata mejor lo jodemos,menuda mentalidad,el problema para el Corte Ingles y el Dinero para el Game,yo si compro algo en el Game me lo tienen que cambiar en el Game,como se que en el Game no me devuelven el dinero pues directamente no se lo compro,para hacer eso que tu dices mejor lo compro dirtectamente en el Corte Ingles y despues si sale rana me la cambian por otra o me dan el dinero.

saludos
9 respuestas