Psp Slim con version 4.05

Hola gente!
Antes de nada, agradeceros el tiempo que empleais con los novatos (yo, una de ellos) y la paciencia que demostrais, a todos, MIL GRACIAS!!! Tengo un problema, que creo, vosotros me podreis solucionar. Tengon una psp normal, de las antiguas, brickeada (creo que se llama así, no?) y me funciona de coña, me lo hizo un conocido y genial. Ahora tengo la psp slim de mi sobrino, con una version 4.05 y estoy intentando realizar la ms magica y la bateria pandora, pero no hay manera, cuando tengo que iniciar el Pandora's battery firm. Installer, me dice que es imposible iniciar el juego, lo hago todo y como dice vuestro tutorial, pero no hay manera. Necesito que me ayudeis por favor, estoy perdida e histérica.
Espero vuestra ayuda.
Mil gracias!
Si la psp te venia ya con el 4.05 de fabrica...te va tocar esperar..todavia no se pueden customizar
La verdad es que no se si venía de fábrica o no, ya te digo, no es mia es de mi sobrino, lo unico que sés, es que hace un año más o menos que se la regalaron, pero no sé más. Crees que no hay solución? :(
si tiene un año o asi..casi seguro k puedes actualizarla (no se dice brickeada a una psp actualizada..brickeada=rota...) apaga la consola dejando apretado el power hasta k apague...enciende la psp con el boton R apretado..entraras en el menu recovery...entras en econfiguracion..y el kernel lo cambias a 1.50..y a ver k si asi te va...
Se que soy una petarda, pero no consigo lo que me dices, apago la psp, aprieto el boton R y enciendo la psp de nuevo, pero esta me sale al menu normal de siempre, que es lo que hago mal?
Gracias por estar aqui, eh?
no deberías intentar hacer nada hasta que no leas un poco para que sepas que estás haciendo, ni mucho menos si estás "perdida e histérica" por que así no llegarás a buen puerto.

si estás siguiendo el tutorial, por favor postea tus consultas en ese mismo hilo.

Zalu2!
5 respuestas