Psp slim con vga

He leido por ahi que ay un aparato el vga box que te permite coenctar tu psp a una tele normal de toda la vida para poder juagr en ella.¿es esto cierto?

No hace falta que la tele tenga modo progresivo?

Gracias
Eso es mentira, el vgabox como su numbre indica pasa de la salida por componentes de la slim a una salida vga, para conectarlo a un monitor o a una tele con entrada vga 8dudo que las antiguas tengan).
Osea digamos que la unica manera que tendria para jugar con mi psp slim ,por la tele(si mi tele no tiene lo de los componentes).Seria comprarme este aparato conectarlo al pc y del pc a la tele?

¿No existe nada para poder coenctar la psp a una tele con un euroconector normal de toda la vida?
fuge escribió:Osea digamos que la unica manera que tendria para jugar con mi psp slim ,por la tele(si mi tele no tiene lo de los componentes).Seria comprarme este aparato conectarlo al pc y del pc a la tele?

¿No existe nada para poder coenctar la psp a una tele con un euroconector normal de toda la vida?

El VGA Box lo que hará será que conectes componentes al VGA Box y éste te dará una salida VGA que podrás conectar a tu monitor o a tu tele si dispone de dicha salida.
3 respuestas