PSP Slim con Zona 3 de Corea

Buenas, me acaban de traer una PSP Slim de Corea, y viene con la zona 3, y el firmware oficial 3.71. Lo q no se es el modelo de la placa, no se como mirarlo. Si alguien me puede orientar pues se agradeceria mucho.
Lo que me gustaria saber es si con esta PSP Slim se puede poner algun Custon Firmware, para poder jugar con backups de mis juegos.
Por lo que he leido tendria que bajar el firmware 3.71 al 3.60 M33, y luego subirlo al 3.71 M33 (o M33-2/M33-3), voy por buen camino?. Y lo mas importante, si puedo cambiar la zona de la psp a zona 2, la de europa.
Muchas gracias
No hace falta saber el tipo de placa para modificarla.

Desde Pandora + Despertar del Cementerio v3 le instalas el Custom Firmware 3.71 March33-2 y actualizas al Update 3.

Luego, en el recovery Region Free - Activado y mano de santo, oiga.
Aha, o sea q no tengo que bajar del 3.71 al 3.60M33, puedo pasar directamente del oficial 3.71 al 3.71 M33-2, es asi?
Gracias por la respuesta me lo aclaro todo :)
Ahora tocara leer tutoriales a fondo xD
Miskids escribió:[...] puedo pasar directamente del oficial 3.71 al 3.71 M33-2, es asi? [...]
Exacto. [oki]
Una cosa mas.
Tengo un amigo q tiene la psp fat con custom firmaware, con el podria hacer el pandora y el despertar del cementerio, pero lo de la bateria no lo comprendo. En todos lados he leido que necesitas una bateria de pandora, porq las bateria de las slim no sirven pero, podria usar la bateria de las fat en mi slim (en vez de la bateria de pandora) para hacer el proceso de ponerle un custom firmware?
Gracias
Kon la Fat, usas el tutorial para el Despertar del Cementerio V3, en los pasos la bateria de la Fat la conviertes en una bateria de pandora.
Kon ese flasheas la slim, ya al final, regresas la bateria de la fat a la normalidad.
Ok, perfecto entonces.
Pero si eso se puede hacer con una bateria fat, porque todo el mundo tienes o se compra una bateria de datel? Son mejores para el proceso o basicamente es la misma que una fat modificada para usar en modo servicio? Sera porque sufre danios la bateria fat al ser convertida a una de servicio y luego vuelta a la normalidad?
yo creo que la compran por simple comodidad, al menos yo lo hice por eso , para no tener que estar cambiando la de la fat de pandora a normal.
Akillber escribió:Luego, en el recovery Region Free - Activado y mano de santo, oiga.

Buenas, entonces una vez puesto el firmware custom tendre una opcion en la psp para poner el region free? Me tengo q asegurar antes de q el amigo de corea se vaya
8 respuestas