PSP slim cruceta chirriante @_@

Hola!, un amigo se ha comprado una PSP Slim y al hacer movimientos circulares con la cruceta le chirria en algunas diagonales, es como si rozase y provoca un ruido molesto aunque a la hora de jugar funciona perfectamente. Yo ya le he dicho que lo más seguro se le quitará el ruido con el uso por el tema de que es nueva y eso ¿qué opinais?.

SaludeteS ^^
Algo tan facil que lo si lo prueba unos dias más y sigue haciendo ruido que lo lleve a la tienda, están obligados a cambiarsela si no han pasado 2 semanas desde la compra.

Salu2
Japp escribió:Algo tan facil que lo si lo prueba unos dias más y sigue haciendo ruido que lo lleve a la tienda, están obligados a cambiarsela si no han pasado 2 semanas desde la compra.

Salu2

El problemas es que lo compró el dia 5 en un Corte Inglés y no lo cambió en su dia porque estuvo de vacaciones y sino me equivoco el plazo para hacer una devolución son 7 dias [triston]
en el corte ingles si te pones farruco ya puede haber pasado 2 meses que te la cambian por tus santos coj**es!!
échale aceite para niños no falla.
En el corte ingles si no te la quieren cambiar te pones pesao, y si siguen sin querer les dices que quieres poner una reclamación de consumo, no de las internas, de consumo, se cagan y te la cambian, hasta te piden perdón xD

Saludos!!
Gracias compis por vuestras respuestas, le he recomendado a mi colega que se pase por el Corte Inglés y les meta caña para que se la cambien a ver que pasa [jaja]

SaludeteS ^^
6 respuestas