PSP Slim de varios colores

Hola gente, esta semana pasada he estado en China, en Shanghai, y fui a pillarme una PSP Slim porque la mía me la robaron hace 2 semanas.
La cosa es que cuando fui a comprarla vi que tenían la Slim en:
- Negro
- Blanco
- Plateado
- Dorado
- Azul marino
- Rosa
- Lavanda (que cosa mas fea)

y no se, sólo planteo la duda de si van a salir aquí tantos colores además del rojo que sale ahora con el pack de Spider-Man 3.

Por cierto, me costó 170€ la PSP Slim negra + MS 4gb, y cuando la elegí el chino abrió el pack y sin decirle nada le puso el 3.60 M-33, jeje. Para que luego digan que en España somos unos piratas...(vale, confieso que de todas formas se lo iba a poner yo).

Un saludo
Un pelo cara, no?....en Hong-Kong (al menos por internet) las venden sobre unos 140 (a pelo eso si), de manera que te han cobrado sobre unos 30 por la tarjeta....¿falsa?.

No te lo tomes a mal, es un simple comentario en el sentido que cada vez sale menos economico pillar las cosas fuera...es curioso.
Lit escribió:Un pelo cara, no?....en Hong-Kong (al menos por internet) las venden sobre unos 140 (a pelo eso si), de manera que te han cobrado sobre unos 30 por la tarjeta....¿falsa?.

No te lo tomes a mal, es un simple comentario en el sentido que cada vez sale menos economico pillar las cosas fuera...es curioso.

Si, pero era pillarmela en Shanghai (que ya que iba pues eso que me ahorraba) o pillarmela aquí, que son 170€ la PSP + 50€ la MS 4gb.

Y no me lo tomo a mal, de todas formas iba a comprarmela [oki]
Efectivamente en cantidad de dinero sale mas economica, pero la verdadera oferta está en si la MS es autentica (que siendo china lo dudo), si has pillado una verdadera, entonces la oferta si es buena, si la tarjeta es falsa, entonces la oferta ya no lo es.
¿Acaso dudas de que sea falsa? ;)
No, no lo dudaba, pero tampoco quiero decir algo de lo que no estoy seguro [rtfm]
5 respuestas