PSP Slim desde 0

Muy buenas, antes que nada quiero decirles que llevo todo el día de ayer leyendo tutoriales, hilos, etc. He sido y soy administrador y moderador de algunos foros y se muy bien como funciona esto, así que si molesto con este hilo sepan que es más por torpeza que por ganas de fastidiar al personal.

Al grano:

Tengo una psp slim con una batería negra que pone: SONY PSP Battery pack 3.6 v 1200 mAh.
El firmware original con versión 3.80
Tarjeta de memoria de 2Gb
No se que placa tengo.

¿Que necesito?

Se que habrá varios métodos pero me gustaría hacerlo todo sin tener que comprar nada y sin tener que buscar ayuda de alguien con una psp con algún custom firmware (que se note que he leido). Aunque si comprando la bateria esa pandorizada me ahorro muchos problemas pues me la compro.

Hay manuales muy buenos en el foro pero en determinados momentos ponen cosas tipo "(no valido para slim)" que me echan todo por tierra y es lo que me tiene un poco liado. Así que si fuera posible me gustaría dedicar este hilo exclusivamente a este caso concreto. Soy bastante cabezota y hasta que no lo consiga no voy a parar así que si algún experto se presta a ayudarme no creo que nos lleve mucho tiempo. Cuando termine prometo hacer un manual paso a paso y para novatos de todo lo que he ido haciendo y aprendiendo.

Un saludo.
Y alguien ha soldado así la batería de la Slim y le funciona ?? No da luego problemas para cargar la batería ??

El tema es que sale como hacerlo pero no sale nadie que lo haya hecho.
mejro comprate una datel tool o busca a alguien que tenga una PSP fat o slim ya modificada, y usa la busqueda
pp1t0 escribió:Y alguien ha soldado así la batería de la Slim y le funciona ?? No da luego problemas para cargar la batería ??

El tema es que sale como hacerlo pero no sale nadie que lo haya hecho.

si no en ese manual, habia alguien que si lo habia hecho (lo de soldar y demas), pero vamos yo me iba a lo practico, buscar otra psp o comprar la batería (si no sabes de electronica igual la cagas y te toca ir igualmente a comprar una batería)
4 respuestas