PSP slim + devhook

Voy a esplicar un poco mi teoria...

Si no he leido mal, el Devhook, emulava un firmware. (de hecho aun lo emula xD)

Podria portarse devhook a 3.71 y emular el firmware 1.50, para las aplicaciones que aun no han sido portadas a este firm.

Es solo una idea, no poseo ni este modelo de psp, ni lo he provado.
Es mas que nada una cosa que me vino a la cabeza anoche acostado en la cama XDDD
Si no recuerdo mal es lo que se usaba para ejecutar emuladores en las PSP 2.71 que no se atrevian a meter el SE y se conformaban con el HEN, tenian un devhook con 2 firmwares, el de los backup (2.71) y el de los emuladores (1.50).
yast para eso ya tenemos el adoon kernel 1.50 de DARK ALEX,
creo que es para portar el kernel 1.50 a la 3.71 M33.

un saludako... [boing]
PLASTIC-MEN escribió:yast para eso ya tenemos el adoon kernel 1.50 de DARK ALEX,
creo que es para portar el kernel 1.50 a la 3.71 M33.

un saludako... [boing]

tu no te has parado a leer lo de PSP SLIM no?
¿?¿Pero como vas a meter el 1.50 que requiere el DH en la Slim si no se puede?Es incompatible con ese kernel. Y por otro lado... si minimo tienes en la Slim el firmware 3.60 m33, ¿Para que quiere emular otro firmware?. Y por otro lado mas profundo aun... si ya has metido un CF en la Slim...¿para que quieres un devhook?
Con todos mis respetos no le veo mucha logica al tema...
Salu2
thafestco escribió:tu no te has parado a leer lo de PSP SLIM no?

va a ser que no,SORRY,a esas horas,en ayunas y con el revuelo de coolj_lamer,se me pasa hasta leer los post.

[flipa] me quedao parao,sorry.

un saludako...

aunque ya se lo a explicado cojonudamente cradlef
para lo unico que serveriria sera para ejecutar homebrew... aunque seria un poco lioso...

en mi opinion, debe de haber algo que sea una solucion mas solida para este problema
lo mas comodo seria que los creadores de los homebrews,lo portaran a ese kernel,creo que el IRShell ya esta portado a 3.71 kernel,creo?

un saludako...
cradlef escribió:¿?¿Pero como vas a meter el 1.50 que requiere el DH en la Slim si no se puede?Es incompatible con ese kernel. Y por otro lado... si minimo tienes en la Slim el firmware 3.60 m33, ¿Para que quiere emular otro firmware?. Y por otro lado mas profundo aun... si ya has metido un CF en la Slim...¿para que quieres un devhook?
Salu2

Pues muy facil, el hardware de la SLIM no soporta el firm 1.50.
Por lo tanto el addon de Dark_Alex, no funciona.

Buscando una solucion para ejecutar homebrew que no haya sido portado al firm 3.71

He pensado en esto, con solo portar una aplicacion como seria devhook, podriais emular los que teneis la slim el firm 1.50 y entonces ejecutar homebrew, antiguo o que no ha sido desarrollado para 3.71.

Le ves mas logica?
Creo que el team N00bz sacó el eLoader para eso, pero no se con cuantas aplicaciones debe funcionar
cradlef escribió:¿?¿Pero como vas a meter el 1.50 que requiere el DH en la Slim si no se puede?Es incompatible con ese kernel. Y por otro lado... si minimo tienes en la Slim el firmware 3.60 m33, ¿Para que quiere emular otro firmware?. Y por otro lado mas profundo aun... si ya has metido un CF en la Slim...¿para que quieres un devhook?
Salu2

Tu si que no tienes logica chavalote, la versíon 1.50 es compatible con 99% del homebrew y si se consigue cargar este firm en la slim se acabaron los problemas de compatibilidad para siempre.

Desconozco el funcionamiento del DevHook para emular el firm, pero si una TA-082 sin podificar podía cargar el firm por este método, por qué no una TA-085. La pregunta queda en el aire.
chiribe escribió:Tu si que no tienes logica chavalote, la versíon 1.50 es compatible con 99% del homebrew y si se consigue cargar este firm en la slim se acabaron los problemas de compatibilidad para siempre.

Desconozco el funcionamiento del DevHook para emular el firm, pero si una TA-082 sin podificar podía cargar el firm por este método, por qué no una TA-085. La pregunta queda en el aire.

Mi intencion era despejar la mente un poco a la gente para ver si alguien puede mirar de hacerlo.

Yo no tengo ningun problema con los firm, ya que tengo mi PSP FAT, y gracias a DAX puedo cargar homebrew.

La idea era para los users de SLIM.

Pelo bueno, ya se save siempre hay algun enteradillo que se cree saver mas que el resto de los mortales.
11 respuestas