Hola buenos dias, lo primero decirles que nunca tuve una psp entre manos hasta hace 3 dias.Antes tenia la ds y la sigo teniendo era aferrimo a la ds teniendo sus 2 versiones y habiendola casi roto , me ecantaba la ds me gustaba todo y me pase mas de 36 titulos.Ahora me compre la psp slim , me he quedado alucinado es simplemente alucinante graficas 10 veces mejor que ds, mucho mejor en todos los ambitos.Tengo tan solo 1 juego.Ahora me gustaria Downgradearla para meterme una copia de ese juego y no tener que andar con el pa arriba y para abajo es decir no tener que llevar el disquito dentro.Ahora he visto que es algo mas dificil y que la unica manera hasta ahora es con el pandora MS Magica y la bateria pandora. No tengo psp tocha(aunque tampoco es tan grande pero es por difierenciarla), y no conozco a nadie con ella , bueno en realidad solo a 3 personas que no me la dejan , y no quieres piratearla por miedo.
Pues ahora yo me lanzo a la aventura, por mas que leo manuales de pandora no encuentro nada claro.
¿Ha alguien le ha funcionado?
¿Que tengo que hacer exactamente?
¿Se me podria quedar como un pisapapeles para siempre?
¿Me pueden explicar en profundidad que debo hacer?
Muchisisimas gracias, Se que hay mil y 1 temas del Pandora, pero soy algo nuevo y por mas que leo no saco nada en claro.
Un Saludo
Ojala me ayuden
Que tengan buena tarde del viernes
P.D=Apartir de ahora me veran por el foro PSP, antes esta siempre en el DS ahora he cambiado
D