PSP Slim downgrader?¿'

wenas acavo de adquiri la PSP slim y mi pregunta es si se puede downgradear como la normal
Ojala pero de momento na de na
Akillber escribió:No, ni se podrá...

¿Tan seguro estás?
OM3G4 escribió:¿Tan seguro estás?

Sí, por que al parecer, está bloqueado no por software, sino por hardware.

Como mucho, los llamados Custom Firmware's y alejóp!
Ya encontraran una solucion no os preocupeis
Akillber escribió:Sí, por que al parecer, está bloqueado no por software, sino por hardware.

Como mucho, los llamados Custom Firmware's y alejóp!
creo que sólo está bloqueado el soporte para 1.50. puede que salga un downgrade que en lugar de bajar a 1.50 baje a otra versión, por ejemplo.
creo que no es imposible del todo.
ChachiSandER escribió:creo que sólo está bloqueado el soporte para 1.50. puede que salga un downgrade que en lugar de bajar a 1.50 baje a otra versión, por ejemplo.
creo que no es imposible del todo.

Como muchisimo, el downgrade seria hasta 3.5x.
Las demas están bloqueadas.
Y para que quieres downgradear???
Puedes poner el CF 3.60 M33 y no te hace falta downgradear y puedes utilizar tus backups y hombrew.

Esto ahora ya no tiene nada que ver, se me ha ocurrido escribiendo el post. Si instalas el CF 3.60 m33 y desde el recovery supongo que tendra la opcion como el 3.52 M33 de volver a 1.50. Si lo haces con la slim?? que no funcionaria, aunque no fuese a 1.50 que como decis esta bloqueado por hardware, si ponemos el eboot del otro firm, funcionaria??.
No se si me he explicado bien, lo siento si no es asi
Brick al canto si haces eso!
y si crean un firm que sea el 1.5 pero que angañe a la consola haciendose pasar por 3.8 o algo asi?
ideas de un colchonero despues de ver el patetico partido del atleti
Pues a mi ya me la han downgradeado o como se diga eso, y puedo jugar a todo lo que quiera. Para los que decian que no se iba a poder hacer el downgrade en la vida, creo que se han equivocado.
melona escribió:Pues a mi ya me la han downgradeado o como se diga eso, y puedo jugar a todo lo que quiera. Para los que decian que no se iba a poder hacer el downgrade en la vida, creo que se han equivocado.

A ver una cosa es parchear y otra downgradear ( bajar de version ) ... esto no se puede en las slim... parchear encima del firm oficial para que sea un Custom esto si.
NOTA del MODERADOR:

Os recordamos que para participar en este foro debéis cumplir las normas de EOL, las cuales incluyen (entre otros temas) lo siguiente:

1- No se puede enlazar o adjuntar ningún tipo de material (isos/roms/programas/releases) protegido por la ley de propiedad intelectual o industrial. Ésto también incluye archivos, modificados o no, que formen parte de juegos comerciales.

2- No se puede dar o pedir información sobre dónde conseguir ese tipo de material.

3- No se puede ofrezcer o pedir el pasar ese tipo de información o material ilegal por mensajes privados.

4- No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen. Ésto implica que no se permiten mensaje que pidan o den ayuda sobre el uso de copias bajadas de internet, aunque se posea el juego original.

Los mensajes que incumplan las normas pueden ser borrados o cerrados sin previo aviso, y sus autores expulsados o baneados de este foro o incluso de todo EOL.
santi_kael escribió:pero con el parche puedes meterle los juegos k te descargues de internet no?

Poder si que puedes pero estarás cometiendo un delito. Si haces eso, más vale que no pongas nunca el multiplayer ni te conectes a internet, porque Sony detecta tu psp parcheada y te multan.

Además te banean y no puedes volver a jugar un juego pirata. Piensalo y usa solo backups.
mmm, entiendo pero soy bastante novato, una cosa, seguro k sa dixo por ahi pero m voy a comprar la memory stick hoy y kiero estar seguro, da igual la capacidad de mi MS? me ha parecido ver que deben ser de 2 gigas o menos para acer pandora, si es asi tengo alternativas para poder cargar backups no?, por favor contesten y espero k haya kdado claro mi situacion
Y apra los que tenemos la slim y no la posibilidad de conseguir una pandora batery... hay alguna otra forma de poner CF M33?
Akillber escribió:Como muchisimo, el downgrade seria hasta 3.5x.
Las demas están bloqueadas.

Lo mismo se pensaba con las ta-82 y modificando el idstorage se consiguió.

Ahora puede que la cosa no sea tan facil pero con los custom ipl quizas aun exista la esperanza.
Pues yo en el momento que no pueda ejecutar backups cawento en mi psp,
la vendo y se acabo SONY para mi

(porque tuvo mas exito la PSX1, que la N64? pues por los backups, por supuesto!) :P
legionBM escribió:Pues yo en el momento que no pueda ejecutar backups cawento en mi psp,
la vendo y se acabo SONY para mi

(porque tuvo mas exito la PSX1, que la N64? pues por los backups, por supuesto!) :P

eso va a ser...
o por lo menos eso pienso yo,
ya que tuve la suerte de poseer ambas en su dia
22 respuestas