PSP Slim (Dudas)

Buenas, empezar diciendo que soy nuevo por aqui y que llevo leyendo hace un tiempo por aqui y me parece interesante postear aqui, espero que me deis la bienvenida [360º]
Bueno la duda que tengo es que quiero comprarme la PSP Slim pero no se si funcionara todos los "metodos" que tiene actualmente la PSP, me refiero a los firmware y compatibilidad de carga de isos, programas, emuladores...
Asi que quiero que me recomienden que deberia hacer, comprarme la Slim o comprarme una PSP normal (aunque parece estar dificil ultimamente ver una de estas). Pues lo dicho, si esto ya esta posteado por favor ponedme el enlace y cerradlo y por supuesto disculpas si es asi.
Un saludo a todos
bueno esto se a comentado ya i la respuesta es que la gente no es adivina cuando salga la slim se sabra si se puede o no pero casi seguro que en principio no se podra hasta que no saquen algo.
i lo de que no ves psps normales no te entiendo
Si bueno me refiero que donde vivo (Málaga) no ahi manera de encontrar PSP actuales (eso es la PSP normal, jeje). Habia en el Cash Converters pero hoy me llegado y no habia y luego en los Game pues ni una seminueva, si acaso una rosa (no la quiero) y nuevas pues sinceramente han desaparecido. Como se lo esta montando Sony desaparicion total de PSP's en Málaga. [reojillo] .
joder tio pues a qui en alicante hai las que kieras te vendo una de segunda mano por 120 jejeje es broma
Ya se que este no es el sitio para pedirlo pero si conoces a alguien que tenga alguna barata de segunda mano en un estado impecable, ya sabe... Aunque seguire buscando por aqui, ya que me gusta comprobar el estado personalmente [oki]
Tronco soy de Málaga mas especificamente de torremolinos y te consigo la que tu quieras tio....
Esto no es un mercadillo... [rtfm]

Al creador del hilo:
Bienvenido y si no te puedes esperar comprate una psp normal.

A los demas:
NO se sabe que se podra hacer con la psp slim/2000, ni tan siquiera se sabe como se llamara oficialmente...
...quizas 0okm sepa que se puede hacer, peeero...

No podeis esperar un par de semanas a que salga a la venta¿?
Si, pues en cuanto salga tendreis vuestras dudas resueltas.
Por favor absteneros de postear tonterias.

He dicho. [barret]

Salu2!
cky01 escribió:Si bueno me refiero que donde vivo (Málaga) no ahi manera de encontrar PSP actuales (eso es la PSP normal, jeje). Habia en el Cash Converters pero hoy me llegado y no habia y luego en los Game pues ni una seminueva, si acaso una rosa (no la quiero) y nuevas pues sinceramente han desaparecido. Como se lo esta montando Sony desaparicion total de PSP's en Málaga. [reojillo] .

Te he mandado un privado.
Un saludo
Os agradezco que respondais XD . Los que me han enviado privado los he respondido. Y para Deragonsu, he visto tu e-mail en tus datos y te he agregado.
Y hablando del tema, pues ami lo que me atrae de la PSP Slim es el poder conectarla en la TV, pero supongo que sacaran algun cable como este para la PSP actual. Por lo demas es que tuve la PSP pero por caprichos de la vida tuve que venderla y no me dolio tanto porque no le daba tanto uso, pero ahora veo la cantidad de juegos que tiene y los avances que se han conseguido y estoy deseando tenerla de nuevo :)
Tendra el doble de memoria ram. Con eso a lo mejor hacen un reproductor divx con reescalado para solo copiar y pegar de la pc a la psp las peliculas y no perder tiempo en conversiones. Y con la salida a tv ya tienes tu reproductor portatil de divx aparte de todo lo demas. Luego sacaran un teclado, con que la scene le de buen soporte ya tendras tu minicomputadora para chatear, navergar, etc. Si la psp se puede downgradear y luego ponerle custom firmwares va a ser la bomba. Ahora que sacaran tambien un adaptador usb para controles dual shock y seria el acabaso, con el cable tv tendrias tu playstation en toda regla para echarte dobles con quien quieras...
Permiteme que dude de que saquen un teclado para la psp slim ya que esta vendra sin puerto inflarrojos [reojillo] lo del reproductor divx sin tener que reescalar hasta que no sepan la manera de poder usar la memoria extra no se podra hacer y tambien un adaptador para dualshock lo veo dificil... ya que este podrian sacarlo para la psp normal y, sin embargo, no lo han sacado, que yo sepa,...
10 respuestas