PSP Slim Dudas

Bueno, me acabo de comprar una psp slim, en versión 3.90 y he estado pensando en downgradearla, estuve mirando foros y tutos y bueno, lo que saqué que no se si estoy en lo cierto:

el mejor firmware para psp es el 1.50 ya que además de correr bien backups corre bien homebrew, pero resulta que no funciona en la slim, osea qe debería usar el 1, el cual no he encontrado en ninguna parte, luego lo de "despertar del cementerio" programa que downgradea cualquier psp independientemente del tipo y del firmware actual, y según tengo entendido debo hacer:

1.-Hacer una magic memory stick

2.-Hacer la batería pandora

3.-Instalar el firmware

4.-Y creo que ya está.

En fin, me gustaría que me dijerais si es eso realmente lo que debo hacer y algún tutorial para cada cosa, porque he buscado pero no entiendo bien.

Gracias de antemano.
Si no dispones de ninguna psp modificada tendras que seguir este tuto----> PULSA AQUI

Si dispones de una psp modificada puedes seguir este (el primero tb lo puedes hacer)---->PULSA AQUI

Antes de instalar el CF (o sea antes de pulsar X) haz una copia de la nand de tu psp ( o sea que pulses [])
y con el 3.80 m33 se pueden cargar backups y homebrew,
y otra cosa, la pandoras battery hay que comprarla o se puede hacer co una normal?

por cierto gracias.
El firmware 1.0 es el que venia con las primeras psp's japonesas, en españa empezaron con el firm 1.52

A la slim no puedes ponerle el 1.5 ni el 1.0, los firmwares que funcionan para ejecutar homebrew en la slim son a partir del 3.60M33,

Para instalarlos necesitas una bateria de pandora y una memory stick formateada con el mspformat y luego le podrias poner el despertar del cementerio v4 que directamente te instalaria la version 3.80 M33-5

Hay baterias que puedes comprar por ahi que son directamente baterias de pandora, de color rojo del fabricante datel, y también podrias comprar otras compatibles con pandora y pandorizarlas, aunque creo que para ello necesitarias una psp con el firmware ya modificado
neo444 escribió: con el 3.80 m33 se pueden cargar backups y homebrew,

claro.

neo444 escribió:la pandoras battery hay que comprarla o se puede hacer co una normal?

Si dipones de una psp ya modificada puedes crear tu mismo la bateria pandora, sino dipones de ella te la tendras que comprar una o pasarte por el hilo de presatmos de pandora
bueno muchas gracias a los dos, ya veré a ver que hago.
5 respuestas