Psp Slim en TV

Buenasss, tengo un pequeño problema con los cablecitos...
Me he comprado el Cable S-AV/AV Stereo el que viene el blanco, amarillo rojo y otro que no se como se llama, bueno este me he cargado una clavija de esas asique esta inservible y conecto a la pantalla solo los 3 de colores y se muestra en pantalla la psp perfectamente pero al iniciar un juego me dice que conecte el cable AV y lo ponga en modo progresivo, yo lo tengo en progresivo y tengo estos tres conectados y no va.

Si me he explicado bien, alguien sabe porque no va?

Gracias de antemano. Salu2s.
pues porque ese cable no esta diseñado para visualizar juegos :)

para eso necesitas el de componentes.

aunque hay gente muy lista que ha ideado un plugin para poder usar ese cable para ver los juegos, aunque no es igual d eeficiente que lo otro pero lo veras a pantalla completa
aqui te dejo el hilo del plugin

hilo_fusa-v1-0-beta-build-047-speedbooster2_1015097
este cable entonces para que sirve? :S

Yo principalmente lo quiero para cargar un programa que reproduzca avi y poder ver peliculas, los juegos ya tengo una PS3 xDD

Por ejemplo, dentro de nada me ire a un camping con tele, pues en esa tele poder ver peliculas. No me sirve no?

Con el plugin supongo que si, ahora lo pruebo muchas gracias por la respuesta tio! si no me veia comprando otro cable xDD

Salu2.
ese cable sirve para eso, para ver peliculas en mp4 o umd , escuchar musica y ver fotos jeje

luego si quieres ver juegos o componentes o fusa, no hay mas :)
Acabo de probar Fusa y me sigue dando el mismo error, ¿alguna idea?
para poder utilizar el fusa tienes q poner el plugin en su sitio y activarlo en el recovery, no hace falta que actives la opcion que trae la psp para visualizarla en la tv.

una vez que estes en el juego que queras o en la aplicacion, pulsa los botones + y - a la vez y se vera en la pantalla.
La carptera seplugins donde tiene que estar? En Raíz o en PSP ? Lo tengo en Raíz ahora mismo, cables conectados y Fusa Activado en el recovery le doy a mas y menos dentro de un jeugo y no hace nada.

Salu2s.

EDIT: Nada, la carpeta seplugins la he probado a poner en raiz y en psp y no va en ninguna de las dos.
Chuck amigo, vamos por partes si?

primero, creauna capteta llamada seplugins en la raiz de la memory stick, alli metes los archivos del fusa, tanto el plugin como el archivo TXT.

una vez hecho esto apaga tu PSP y cuando la vuevas a prender antes manten pulsado el boton R mientras la maquina se prende ira al modo recovery, alli te vas a la opcion plug ins, y alli estara listado el plugin fusa, en modo off, le das el boton x en el texto del plug in de fusa y pasara a modo on, luego salte del recovery y la PSP eguira normal.

una vez la PSP queda encendida ejecuta cualquier juego

luego de que el juego se ejecute(recomendable que sea en el titulo del juego por que si activas el plug in en algun video introductorio puede crashear la consola) precionas las teclas + y - y alli aparecera el menu del plug in, luego conecta el cable componente y le las la opcion al plug in de salida de TV y listo ya tienes tu TV activado por Fusa.

si no entendistes algo al respecto, pues haznolo saber y si aun asi no funciona, debes desactivar otros plug ins que tengas si es que tienes algun otro plug in activado en el recovery
7 respuestas