PSP slim en TV

El otro dia me compre un cable para conectarla a la tv, en principio se veia bien, pero me lleve una sorpresa al ejecutar un juego.
El area que se visualiza de juego es muy pequeña y en el centro, yo pense que por lo menos ocuparia toda la pantalla o todo menos las 2 tipicas franjas negras a los bordes.
El caso es q qiero saber si a los demas les pasa o es cosa de mi cable o mi tv?
Es q no me gusta nada jugar asi, casi tiene el tamaño de la pantalla de ls psp
Tranquilo, no tienes ningún elemento defectuoso, se visualiza así, ¿es un poco chapuza y decepcionante, verdad?
Pues la verdad esq si, me esperaba otra cosa.....
jugar asi no me gusta nada, encima la unica tv q tengo por componentes es una de 21"
la de 32" no puedo usarla porq solo lleva rgb
hola una prunguntita ¿cuando jugais en la tele la imajen del juego no ocupa toda la pantalla , pero si poneis el zoom 1 que tal seve el juego pierde mas calida?

gracias de antemano
Tio, no sé, yo no sé cómo se verán los juegos en la TV, pero usando el remotejoy he probado a jugar en el PC, en un monitor de 17" y la verdad es que la calidad canta un huevo´. La calidad técnica de los juegos está muy bien en una pantalla de 4", pero en una grande creo que pierde mucho, no sé....

Personalmente creo que la salida de TV simplemente ha sido una estrategia para intentar darle un poco de vida al formato UMD, ya que las pelis UMD sí que se tienen que ver fenomenal en la TV, pero claro, sigo sin verle utilidad, porque seguro que la misma peli en DVD vale lo mismo o más barata, se ve mejor, tiene más contenidos y se puede convertir perfectamente para verla en la PSP, por tanto........

Saludos.
en los juegos, es logico, las texturas se notan peores que en ps2, asi que verlas mas grandes pues canta mas.

el tema de los umd, no tengo ni idea, ya que desconozco la resolucion que los muestra, no se si será la misma que un dvd o inferior.

y el tema de los precios de los umd, pues suelen ser mucho mas baratos que los dvds, porque apenas se venden y los bajan mucho de precio para quitarselos de encima, pero claro a un umd creo que le quitan los extras y demás, y como dicen, se puede pasar al formato que lee la psp y asi tener la peli para sobremesa y portatil
5 respuestas