psp slim firm 4.0.1 pero date code 7c es maldita?

pues eso mismo que dice el titulo es maldita teniendo ese date code pero con el 4.0.1 de fabrica?

podria usar un custom permanente no?
Por lo que yo tengo entendido la placa maldita empieza en a partir del 8C supongo que alguien lo podrá confirmar..

Saludos
Sí, hay 4.01 de fabrica que no son malditas.

Usa el autoliberador, con él tratala como si fuera maldita. Así actualizarás a 5.03, y te instalará chickhen, pspident y gen-b for hen.

De ahí, usa chickhen y pspident para ver que placa tiene.

Si es TA-085 v2 o inferior puedes meter un cfw residente digamos.

Vuelve a ejecutar el autoliberador y esta vez como si no fuera maldita(ojo si no lo es), para que instale hellcat recovery flasher 1.60.

http://www.sharingmatrix.com/file/682194/AutoLiberador_Definitivo.exe
gracias arisma eso hare.
¿Por qué no utilizas directamente Pandora o DC?

Un saludo!
Ten en cuenta, que para hacerlo por pandora necesita de una psp ya liberada y que pandorice o comprar una pandora.
arisma escribió:Ten en cuenta, que para hacerlo por pandora necesita de una psp ya liberada y que pandorice o comprar una pandora.

También puede pedir un préstamo en el hilo de préstamos de pandora o modificar su batería internamente.

Un saludo!
Por poder, poder, jeje.

Ok, sólo apunto que es más fácil hacerlo uno mismo y con autoinstaller que no estar buscando a alguien.

Un saludo.
Te confirmo que se puede. Hace poco he comprado para regalo una 2000 de segunda mano, OFW 6.10 y el data code era 7D, y no hubo problema.

Un saludo ;)
Pienso que se deben intenar los métodos cuyas herramientas se tienen mas a mano y menos complicados.

OF 5.03 + ChickHEN + XGEN V5 = 5.50 GEN-D3
omnismart escribió:Pienso que se deben intenar los métodos cuyas herramientas se tienen mas a mano y menos complicados.

Creo que es más fácil meter una batería y una Memory Stick y pulsar 3 botones >_<

Un saludo!
Si no fuera por la cantidad de personas que se lia al crear la mstick y pandorizar la bateria. Por no comentar que para cargar chickhen y ponerte a pandorizar y etc, ejecutas hellcat y terminas antes.

No obstante, es una opción más.

Yo lo dejo a su criterio.

Un saludo.
arisma escribió:Si no fuera por la cantidad de personas que se lia al crear la mstick y pandorizar la bateria. Por no comentar que para cargar chickhen y ponerte a pandorizar y etc, ejecutas hellcat y terminas antes.

No obstante, es una opción más.

Yo lo dejo a su criterio.

Un saludo.

También es cierto que Pandora/DC es más versátil y te da mas posibilidades de toqueteo, ya que si la pifias en algo puedes recuperar tu psp fácilmente y si no tienes varias MS puedes utilizar el MultiIPL

Un saludo!
Si te refieres a poder hacer una copia de la nand, hellcat recovery flasher tambien lo permite.
Saludos
O TimeMachine.

Ya sabemos que eres un entendido, pero no todo el mundo es igual.
arisma escribió:O TimeMachine.

Ya sabemos que eres un entendido, pero no todo el mundo es igual.

Si lo dices por mi, tán sólo decirte que mi intención es dar la mejor solución posible al problema que se planeta, para nada "alardear" de que soy un entendido, porque de hecho no lo soy ni mucho menos.

Un saludo!
gracias a todos, el caso es que aun no tengo esta psp, la tengo en seguimiento en ebay y lo mas seguro es que la compre (esto de no tener dinero de sobra es un problema jejeje) y despues lo que hare sera pillarme una bateria pandora y crear la magic con DC.
mEeLES escribió:
omnismart escribió:Pienso que se deben intenar los métodos cuyas herramientas se tienen mas a mano y menos complicados.

Creo que es más fácil meter una batería y una Memory Stick y pulsar 3 botones >_<

Un saludo!

Tienes razón mEeLES, vamos a proponer que nos vendan el PSP con la Bateria ya Pandoriza y su MS mágica por si nos falla. No soy muy entendido que alguien me confirme
mEeLES, no pienses mal. Que no he dicho que alardees, sino que tú sabes y no te crea ningún problema estar con pandora.

Es de sobra conocido los problemas que hay para los no entendidos de pandorizar, crear mstick magica, y luego cuando han instalado cfw, formatean la mstick y claro, sin mstick magica pero con bateria pandorizada no enciende, y hala un susto.

No digo que mi solución sea mejor, pero sí más directa para el caso y más fácil.
arisma escribió:mEeLES, no pienses mal. Que no he dicho que alardees, sino que tú sabes y no te crea ningún problema estar con pandora.

Es de sobra conocido los problemas que hay para los no entendidos de pandorizar, crear mstick magica, y luego cuando han instalado cfw, formatean la mstick y claro, sin mstick magica pero con bateria pandorizada no enciende, y hala un susto.

No digo que mi solución sea mejor, pero sí más directa para el caso y más fácil.

Ah vale, tu mensaje era corto y por eso lo malinterpreté.

En parte tienes razón, aún así, yo lo seguiré recomendado 100% siempre que se pueda, ya que leyendo un poquito (no es demasiado difícil) tienes una herramienta muy potente con la que "enredar" xD

Un saludo!
recupero el tema con otra duda.

me han dejado una slim japonesa con firmware 6.10 que segun el serial number podria no ser maldita y el caso es que tengo la mstick magica ya creada y una bateria pandora recibida hoy mismo y al introducir la bateria con la mstick ya insertada y pulsando el boton L se enciende la luz de la bateria en rojo y se apaga pero no hace nada.

creeis que es maldita y por eso no hace nada solo encenderse el led en rojo y apagarse de nuevo?
Lo mas seguro es que sea maldita, revisa el DataCode recuerda que de 8C para arriba son malditas

Saludos.
las japonesas no tienen date code solo te puedes guiar por el numero de serie o el secret number y ese empieza por 8 asi que seguramente sera de 2008 la fecha de fabricacion.

crees que es maldita entonces?
Tienes razón, entonces prueba la Bat PAndora y la MS mágica en otra PSP, para verificar que estén bien, ya confirmado vuelves a intentar en la japonesa, a ver que tal
gracias omnismart, eso hare cuando me llegue mi slim (la semana que viene jeje) y entonces lo hare.

p.d. la bateria pandora es la hot wire de datel, sera buena?
Es cuestión de probar, solo he hecho pandora por hardware y por software
25 respuestas