[PSP Slim] Firm oficial 3.71 a C.F. 3.80 m33 ayuda

Hola tengo una PSP Slim que te viene con el F. oficial 3.71, tengo la bateria roja de datel,pues bien he visto un manual en el que sin una PSP (normal) con un programa y demas se creava una memoria magica y se podia instalar el C.F.,el problema es que lo hago bien meto la memoria magica luego la bateria de datel se enciende la PSP pero se queda la pantalla en negro, le doy a la X por si acaso y despues de esperar unos 15 minutos pues veo que no hace nada,porfabor necesitaria que me hecharan una mano y si puede ser que me explicaran que hacer de una forma lo mas sencillo posible,GRACIAS.
luismonty escribió:Hola tengo una PSP Slim que te viene con el F. oficial 3.71, tengo la bateria roja de datel,pues bien he visto un manual en el que sin una PSP (normal) con un programa y demas se creava una memoria magica y se podia instalar el C.F.,el problema es que lo hago bien meto la memoria magica luego la bateria de datel se enciende la PSP pero se queda la pantalla en negro, le doy a la X por si acaso y despues de esperar unos 15 minutos pues veo que no hace nada,porfabor necesitaria que me hecharan una mano y si puede ser que me explicaran que hacer de una forma lo mas sencillo posible,GRACIAS.
pulsa el boton brillo aber si se ve algo.
Esta mal hecha la memoria mágica, a mí también me pasó, vuelve a crearla ó busca otro lector de tarjetas.
He creado ya la memoria unas 10 veces y nada,de todas las maneras que ponen los manuales y con 2 tipos distintos de lector de tarjetas,he probado a subirle el brillo y nada,estoy desesperado.¿Se puede bajar de algun sitio o me la podeis mandar alguien a mi imail?,ya no se que hacer.

EDIT: Ya he encontrado la solucion,las PSP Slim de firmware 3.71 en adelante no les sirve la memory magic,hay que hacerle un despertar del cementerio y ya esta,yo lo he conseguido y va de vicio.
3 respuestas