Psp Slim - formateo flash 0

Buenassss! Pos nada que me aceleré un poco tocando el recovery menu pq iba con prisa y la prisa me ha costado que mi psp slim no arranque.

He provado el despertar del cementerio y con la bateria de pandora lo unico que me hace es encenderse 2 segundos la luz de power y se apaga.

Que descanse en paz? [angelito]
eso es porque tienes mal hecho el despertar del cementerio y por eso no arranca,tu psp es facilmente recuperable con el despertar
Buenasssss!!!

mmmm... aunque estubiera mal hecho el despertar, la bateria de pandora tendria que mantener la psp encendida (lo he provado en otras psp sin memory stick puesta y se queda encendida) en la mía se apaga a los 2 segundos....

sigues pensando que puede ser que esté mal hecho la magic memory stick?

Un saludo!! y gracias!
Unica solución que se me ocurre, así a bote pronto, cambio de placa. Lo malo es encontrar una ta-85 de repuesto. Ta81 y ta82 de las psp fat, las encuentras sin problemas en los distribuidores que aparecen en el lateral del foro, pero una ta-85 es algo complicaillo. Una ta81 viene a salir por 65€ aproximadamente, una ta 85 ni idea.

Es cuestión de buscar, suerte.
buf, para hacer esto me compro otra psp pq no soy muy manitas para stas cosas.

No veís ninguna otra solución?

un saludo
prepara el despertar del cmenterio con mi app, en un ratito estara la psp funcionando.

http://www.landesoft.es la app es DC 30"
si dices que está rota, te la compro por 30 euros...

AHora en serio, algo habrás hecho mal, y tu PSP NO está muerta. Que no seaps arreglarla es otra cosa ;). Busca tutoriales que los hay, y revisa la batería de pandora. NO te olvides de cargar el IPL en la memory stick,q ue la gente suele olvidarse de ese paso.
Lo que no entiendo es el empeño en aplicaciones que usen el framework y no se si este programa de los "30 segundos" tenga archivos propietarios se SONY como el DESPERTAR GUI poque si los tiene igual borran el enlace.
El DC 30'' no me detecta la PSP, la conecto en el PC, la formateo desde mipc, pero la aplicación que has hecho no me deja elegir unidad correspondiente a la psp.

Un saludo
Trastaro si no te gusta framework no lo utlices, yo lo uso por que me da la gana y revisalo bien, no tiene ningun archivo con copyright....

titoworld, formatea la memory stick desde la psp, despueste la detectara.
Quiero agradecer a todos y al creador del software DC 30'' por vuestros aportes.

Mi psp está vivita y brillante!!!

grácias! un abrazo
10 respuestas