Psp Slim: Funcionan Los Emuladores Igual Que En La Fat??

Hola, yo tengo mi psp clasica y pues anda muy bien, queria comprar la SLIM aunque la verdad se ve mucho mas fragil y el plastico como mas barato.

Mi pregunta es si en la slim se pueden cargar los emuladores, tales como el nester j, el neocd, snes, y todos aquellos que se pueden poner en la fat???

Es decir al pasar una slim con el DC3, a 3.71 m33-2 en el recovery aparece kernel 1.5, pero como antes lei en otro hilo que era imposible ejecutar el homebrew con el kernel 1.5 me queda la duda... de si se pueden ejecutar los emuladores, pero el homebrew no....

Gracias....
La PSP Slim no tiene soprte para Kernel 1.5, asi que todo lo que vaya en este Kernel no te funcionara en la Slim, ya sea homebrew o emuladores.

Cada vez mas emuladores se estan portando a Kernel 3.xx, que si que soporta la Slim. Tendras que informarte si cada emulador concreto va en Kernel 1.50 o en 3.xx.

Un saludo
Casi todos los emus tienen su port a Slim o 3.xx con lo cual te funcionan en la Slim.

Ejemplo, un botnón: http://pspupdates.qj.net/category/Neo-Geo/cid/757
como puedo cargar emus a mi psp slim???? saludos!!!!
Hola, Gracias por sus datos, Ya ando en Slim y si estan muchos de los emuladores para 3.xx. He probado estos:

El de nintendo Nesterj, en slim debe ser la version 1.11, funciona muy bien, el unico inconveniente es que no se debe salir de el presionando la tecla home porque ocurre un crash y se apaga la psp, pero si se sale desde el mismo nester... no hay problema.

El de super nintendo, la version : snes9xTYL0.4.2 funciona excelente.

Y el neocd de neo geo cd, tambien funciona muy bien.... Aunque el emulador de Neo GeO al parecer todavia no funciona en la slim...

Al principio estaba inseguro de la slim, pero la verdad me parece mas rapida, y pues lo de la memoria y conectarse a la tv, me parece excelente....

Popoca, tienes una psp con un Custom firmware, o con uno de sony???
Amigo Gompy, el de neo-geo normal es el que mejor está emulado, hast tiene su versión Slim!

neo-geo: http://dl.qj.net/MVSPSP-v2.3.1-for-PSP-slim-PSP-Emulators/pg/12/fid/14987/catid/126

CPS2 vaya maravilla!!!: http://dl.qj.net/CPS2PSP-v2.3.1-for-PSP-slim-PSP-Emulators/pg/12/fid/14986/catid/502

CPS1 vaya maravilla más viejecita!!!: http://dl.qj.net/CPS1PSP-v2.3.1-3.xx-user-PSP-Emulators/pg/12/fid/14988/catid/126

Y pasate por este post (abajo del todo) que me acaban de decir el nuevo retoque que le han hecho vale mucho la pena al SNES9sTYL 42me: (te funcionará más rápido)
http://www.elotrolado.net/hilo_Snes9x-TYL---_765768?pagenumber=13

Saludos y a disfrutar!!! [jaja]
Gracias Lodrian....

Podrias explicarme un poco acerca de como instalar el de neo geo y el de capcom, ya que las instrucciones estan en japones?

Yo los copio al folder game, y me aparecen y se ejecutan, el problema es cuando voy a cargar juegos, me aparece error en el de neogeo que faltan archivos y en el de cps2 se cuelga y se apaga mi linda slim...

gracias, tu colaboracion es apreciada.
[fumeta]
busca un poquito hombre
Venga vá, que yo tambien he sido novato y sigo siendolo, y espero que me ayuden todo lo que amablemente me han ayudado. [angelito]

Todo esto funciona con bajo "M33"

El de Neogeo va en la carpeta GAME150.

1º se arranca el emu y se cierra, y veras que ya te ha creado el carpeteo, y la carpeta roms donde las pondras, imortante, han de ser roms limpias de mame, no funcionan de emus de PC como el Final burn, ya que fueron modificadas.

Posiblemente te esté fallando porque necesitas la bios de Neogeo "neogeo.zip" en la carpeta Roms.

La version más reciente de la bios neogeo.zip ocupa 260k. Si la que tienes ocupa menos, se te ha quedado anticuada. Por eso tambien te están fallando todos los NeoGeo.

Y CPS2, si tienes M33 no entiendo por que nova.

CPS1 va en la carpeta GAME370.

Saludos y por el JOF 2003!!!
Hola, Lodrian y gracias por la ayuda.....

yo ya habia hecho eso que me djiste y pues el neogeo me corre, crea las carpetas, pero el problema es cuando corro el rom...

Ejemplo con el king of fighters 2003, me sale que falta un achivo y aparece asi:
File not found: 271-p1c.bin

tambien trate con el art of fighting, el street fighter alpha, y siempre me aparece que falta un archivo.bin

sabes que pasa?
podrias poner un link de la bios, o de algunos roms?

agradezco tu colaboracion.
buscale un poquito mas y si hay los roms completo pero tambien hay que crear los archivos cache de cada rom con el DAT del mame.

Y cambiando de tema yo tengo un problema porque yo tengo ya mi coleccion de KOF para NEOGEO pero en el PSP slim que no funcione entonces descargue la version nueva que es compatible con PSP slim, pero cuando cargo algun rom me dice que los archivos CACHE no corresponden entonces necesito saber como crear los nuevos archivos que sean compatibles con PSP slim.

Saludos
En el propio .zip que te descargas debería aparecer una pequeña aplicación que te permita crear las cachés a partir del directorio especificado.
tezcatli01 escribió:Y cambiando de tema yo tengo un problema porque yo tengo ya mi coleccion de KOF para NEOGEO pero en el PSP slim que no funcione entonces descargue la version nueva que es compatible con PSP slim, pero cuando cargo algun rom me dice que los archivos CACHE no corresponden entonces necesito saber como crear los nuevos archivos que sean compatibles con PSP slim.

Dentro del archivo .zip del emulador verás que hay una carpeta llamada "romcov", esa es la aplicación que necesitas; le indicas la rom y te crea la carpeta con la cache.

Por otro lado, me gustaría dar las gracias a lodrian; da gusto ver que siga habiendo tanta gente en ELOTROLADO que ayude desinteresadamente a los demás y sea paciente con los que somos más novatillos en esto (yo, al menos con la PSP Slim, estoy empezando ahora prácticamente). Cierto es que hay que promover el uso de la búsqueda y que al final todo se encuentra, pero también hay que ser comprensivo con los demás. Lo dicho, un saludo amigo.

EDITO: Alguien que tenga idea de por qué el emulador de Snes me va taaaaaaaaan lento? Es curioso porque me pasa con todas las roms excepto con la de Super Mario World (es más, en el Super Mario All Stars+Super Mario World el único juego que me va a la velocidad correcta es el Mario World, perteneciendo a la misma rom que los demás Oooh ) Tengo una PSP Slim 3.71 M-3, quizá es algo que debería cambiar en la configuración del emulador? Gracias de antemano.
Hola, este es mi primer mensaje en esta comunidad.
Les cuento que tengo una psp slim con firmware 3.71 M33-2, copié el MVSPSP 2.3 a la carpeta GAME150 y los juegos funcionan correctamente (después de convertirlos y crear el cache correspondiente para cada uno).
El único inconveniente que tengo es que si guardo una partida, cuando la voy a cargar la barra de progreso llega a la mitad y luego se apaga la psp.
El mismo comportamiento lo tengo con el emulador de CPS1 (de los mismos autores).
Espero me puedan ayudar.

Gracias!

Ya encontré la solución, fue cargar las versiones 2.3.1 de estos emuladores.
13 respuestas