Hola amigos: Pues éso, hace cosa de un año "liberé" la psp Slim de mi sobrino con el DC y quedó perfecta hasta hace una semana en la que dejó de funcionar. Me la trajo que se bloqueaba con la pantalla de inicio y de ahí no pasaba. La he vuelto a poner en marcha con el DC7 y con las utilidades que trae la he vuelto a cargar la copia de seguridad de la Nand que realicé en su día, he formateado las flash, nuevo idstorage y configurado el recovery correctamente como la Fat de mi hijo que rula perfecta. Ahora arranca bien, lee la MS, carga música, vídeo y reconoce los juegos que tiene pero al intentar cargar uno se queda bloqueada en la pantalla de carga PSP y para apagarla no hay forma salvo sacando la batería ó pulsando seguido el interruptor de encendido/apagado. Tengo que decir que el lector UMD tampoco le funciona aunque gira el disco y si intento arrancarla con un disco dentro entonces no arranca. Si la arranco con el recovery para salir también tengo que quitar la batería, está configurado para el kernel 4.xx, el UMD mode con Sony NP 9660. NO UMD, el XMB desde Memory Stick y todo tal cual se recomienda y estoy loco de leer tutoriales, buscar hilos y no encuentro solución alguna. He leído algo parecido y le echaron la culpa al lector UMD pero no le veo relación estando configurado así. Si hay alguien que me pueda dar alguna pista le estaré eternamente agradecido ya que - como os digo - he buscado por todos los lados y la he configurado mil veces y nada. Muchas gracias y perdón por el rollo.