PSP Slim Ice Silver v3.60 ¿Como reproducir backups?

Bien, hace exactamente 4 dias me compre la PSP el modelo: PSP Slim Ice Silver con la version del firmware 3.60. Y por lo que e leido se pueden reproducir backups desde la tarjeta.

Ahora bien e estado leyendo y leyendo los hilos de este mismo foro pero no lo acabode entender.

Simplemente teniendo la PSP y una tarjeta SanDisk MS ProDuo de 4GB no se puede instalar nada ni hacer reproducir los backups?

Me e descargado Firmware 3.60 M33 (Slim) y el Pandora.

Tendo un amigo con una FAT pero desconozco la version que tiene de firmware y me da miedo en el caso de que me la prestara fastidiarsela.

Alguna solucion al dilema o demomento no hay nada para simplemente con lo que tengo poder reproducir los backups?

Muchas gracias.
Buff, algo más simple...
Ahora es cuando más simple es, no hay que hacer practicamente nada.

Si hubieras tenido la PSP hace 1 año, entonces habrías pedido cosas simples, que era un quebradero de cabeza hacer rular ciertas cosas [qmparto]

Por lo de cargartela, trankilo que si sigues todo al pie de la letra no te la cargaras, a parte de que si pones el pandora o el despertar del cementerio en una fat, esta te servirá para reparar una PSP muerta.

Asique sin miedo que no pasa nada si hacer todo lo que toca (que no es dificil)

Mirate los tutoriales de Panra + Despertar del Cementerio y verás como te queda claro.

Suerte y no tengas miedo [oki]
1 respuesta