Holas.
Bueno les cuento mi problema.. resulta que tengo la slim piano black americana y hace poco note que en la pantalla se incremento el ghostling(más de el que ya trae por defecto) y que perdio un poco de "contraste", ahora se ve mas brilloso(molesta un poco si no hay buen ambiente de luz alrededor), todo indica que la pantalla se empezo a desgastar
, en fin.. la psp la tengo desde hace unos 6 meses de uso.
Ahora.. quisiera saber las experiencias de algunos usuarios que tengan la psp slim japonesa y tengan o hallan tenido la slim americana, basicamente para saber si la japo tiene menos ghostling en pantalla y si es mas duradera o no. Quiero saber si esto es solo mito o verdad..
si es verdad, me gustaria saber si es posible comprar una pantalla japonesa e instalarsela a la psp slim americana, con esto se solucionaria un poco el ghostling y el contraste?, quedaria mas duradera talvez.. o no me vale y tengo que cambiar la psp completa.
Esto lo he visto que hacieron con una Nintendo DS lite que sufria de ghostling y al cambiarle una pantalla japo se arreglo completamente
No se si funcione lo mismo con PSP.. por eso me gustaria que me hecharas una mano..
Se agradece cualquier opinión.
SaLu2.