psp slim japo, mejor que psp americana?

Holas.

Bueno les cuento mi problema.. resulta que tengo la slim piano black americana y hace poco note que en la pantalla se incremento el ghostling(más de el que ya trae por defecto) y que perdio un poco de "contraste", ahora se ve mas brilloso(molesta un poco si no hay buen ambiente de luz alrededor), todo indica que la pantalla se empezo a desgastar :(, en fin.. la psp la tengo desde hace unos 6 meses de uso.

Ahora.. quisiera saber las experiencias de algunos usuarios que tengan la psp slim japonesa y tengan o hallan tenido la slim americana, basicamente para saber si la japo tiene menos ghostling en pantalla y si es mas duradera o no. Quiero saber si esto es solo mito o verdad..

si es verdad, me gustaria saber si es posible comprar una pantalla japonesa e instalarsela a la psp slim americana, con esto se solucionaria un poco el ghostling y el contraste?, quedaria mas duradera talvez.. o no me vale y tengo que cambiar la psp completa.

Esto lo he visto que hacieron con una Nintendo DS lite que sufria de ghostling y al cambiarle una pantalla japo se arreglo completamente :)

No se si funcione lo mismo con PSP.. por eso me gustaria que me hecharas una mano..

Se agradece cualquier opinión.

SaLu2.
No puedo comparar pero tengo mi PSP japonesa desde hace un mes y se vé muy bien. Ghosting tiene en cualquier juego que tenga movimientos muy rápidos. La clidad de imagen es excelente en la mía comparandola con una española de hace un año (FAT) que tiene un amigo.

En EBay venden pantallas nuevas SHARP, las más buenas y son oficiales. Creo que las otras eran Samsung. Son algo más caras pero mira en EBay USA. Al menos grarantizan que no hay píxeles muertos. :p
Es cierto que las PSP japonesas estan mejor acabadas que las demas, eso es sabido por todos, pero de hay a que las pantallas sean mas duraderas, pues no se que quieres que te diga, supongo que dependera de la marca de la pantalla.

La mia es una Slim de aqui, y va genial la pantalla, eso si, no se si se vera como cuando la compre o no (eso fue en septiembre del año pasado).
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
çyo antes de que saliera aqui la PSP me pillñe de importacion una FAT japonesa y la pantalla era algo mejor que las de aqui,pero los materiales en general son muy parecidos, en las pantllas puede cambiar la marca que la fabrica.
3 respuestas