psp slim japonesa 4.01

Hola tengo uan psp slim japonesa y queria ponerle el 4.01 m33-2 aparte esta psp acepta con el O y quiero poner que acepte con la x que puedo hacer? un saludo.
Es mi mismo caso: japonesa y 4.01.

Tienes muchas probabilidades de que se trate de una psp con la placa maldita, como es mi caso. Hay que esperar a ver si localizan una solución para poder customizar estos cacharros. Lo de la x, ni idea, aunque yo estoy acostumbrado ya al O y lo que me molesta es lo contrario... Aún así, creo que en los CFW viene con O predefinido, aunque no te lo puedo asegurar, como no puedo customizarla.. ;D
y como puedo saber si es de esas placas?
pero salir saldra algo seguro no?
Pueees, nunca doy las cosas por seguras (ese Memor32 ¬_¬), pero parece que en el foro de Dark Alex ya andan detrás de ello, con algúnos avances. Aquí nos enteraremos en el mismo momento que se tenga una solución, pero sólo nos cabe esperar pacientemente. Aún así ni siquiera estan muy claras las condiciones en las que se va a dar esto, y todo sea que tengamos que comprarnos una de las nuevas baterías de Datel... Que no son caras, pero ya jodería.
me estas diciendo que con la nueva bateria se puede?
Que va. Te digo que aún no se sabe, pero que están en ello. No se sabe aún en que condiciones se podrá customizar el firm. Así que nada, a esperar toca.
aish bueno esperoq ue pa reyes haya salido algo xke se la compre a mi chica y como no lohaya me tokara regalar algun umd..
8 respuestas