psp slim japonesa brick y cosas muy raras

hola buenas me a traido mi primo la psp slim japonesa que se compro hace un tiempo ya y el problema que tiene es que cuando le da al boton de home la psp se que con la pantalla en negro y hay que apagar la consola y luego funciona perfectamente pero siempre que quieres cambiar de juego pasa eso y yo e pensado si la hago el despertar del cementerio 5 ira bien pero e metido la version 3.90m33-3 pero que cuando se a terminado todo el proceso la e ido a encender la psp y se me a kedado la pantalla en negro y no me dejava ni entrar al recoveri ni na e vuelto a probar con el despertar del cementerio 4 y na me pasava exactamente lo mismo pero e cojido y e instalado la 3.71 original y la consola a encendido perfectamente y todo luego la e pasado a 3.71m33-2 y de momento va bien pero al cambiar de juego hay que apagarla del todo mi pregunta es por que puede ser segun me a dicho mi primo pequeño se le a caido al suelo la psp y no le va ni el star ni el selec como puedo solucionar el problema ese de cuando sales de juegos salga al menu de psp e pensado en intentar meter la primera copia de la nand que le hice a esa consola pero no se como se restablece la nand a ver si me podeis ayudar un poco jajaja perdon por el tocho jaja un saludo
Pero si la psp se le callo al suelo eso es un problema de hardware no de software desmonta la psp y mira los botones si estan bien conectado y si estan mal pues lo intentas arreglar.
Saludos
algien me puede ayudar un poco a un que sea decirme como se restaura la nand a ver si asi por lo menos el problema de darle al boton home se soluciona lo del star y el selec seria mirar la placa a ver si ay algo mas jaja un saludo
2 respuestas