hola buenas me a traido mi primo la psp slim japonesa que se compro hace un tiempo ya y el problema que tiene es que cuando le da al boton de home la psp se que con la pantalla en negro y hay que apagar la consola y luego funciona perfectamente pero siempre que quieres cambiar de juego pasa eso y yo e pensado si la hago el despertar del cementerio 5 ira bien pero e metido la version 3.90m33-3 pero que cuando se a terminado todo el proceso la e ido a encender la psp y se me a kedado la pantalla en negro y no me dejava ni entrar al recoveri ni na e vuelto a probar con el despertar del cementerio 4 y na me pasava exactamente lo mismo pero e cojido y e instalado la 3.71 original y la consola a encendido perfectamente y todo luego la e pasado a 3.71m33-2 y de momento va bien pero al cambiar de juego hay que apagarla del todo mi pregunta es por que puede ser segun me a dicho mi primo pequeño se le a caido al suelo la psp y no le va ni el star ni el selec como puedo solucionar el problema ese de cuando sales de juegos salga al menu de psp e pensado en intentar meter la primera copia de la nand que le hice a esa consola pero no se como se restablece la nand a ver si me podeis ayudar un poco jajaja perdon por el tocho jaja un saludo