¿Psp Slim jodida o batería?

Buenas a todos, hace tiempo me regalaron una psp Slim de segunda mano porque no funcionaba, lo que tenía era la batería mala, así que le compré una blanca por ebay, creo, y al poco tiempo, hinchada y no funciona, ahora la duda que tengo es si la Psp está jodida en el conector de la batería y le está metiendo más tensión a la batería de lo que puede soportar o he tenido la mala suerte de que me han salido dos baterías malas.
Enchufada sin batería funciona, la batería no carga, está dep, aquí unas fotillos.
Si alguien sabe a que se debe, por si tengo que mirar como arreglar la psp, que no tengo ni idea de que le pasa, o es simplemente batería nueva.
Las fotos
Imagen
Imagen
Imagen
RanaGustaso escribió:Buenas a todos, hace tiempo me regalaron una psp Slim de segunda mano porque no funcionaba, lo que tenía era la batería mala, así que le compré una blanca por ebay, creo, y al poco tiempo, hinchada y no funciona, ahora la duda que tengo es si la Psp está jodida en el conector de la batería y le está metiendo más tensión a la batería de lo que puede soportar o he tenido la mala suerte de que me han salido dos baterías malas.
Enchufada sin batería funciona, la batería no carga, está dep, aquí unas fotillos.
Si alguien sabe a que se debe, por si tengo que mirar como arreglar la psp, que no tengo ni idea de que le pasa, o es simplemente batería nueva.
Las fotos
Imagen
Imagen
Imagen

Las baterias NO ORIGINALES han dado muchos problemas, algunas ni desde el primer dia funcionan, se descargan rapido y si la dejas sin usas se hinchan y se descomponen...tendrias que probar una buena
salu2
Esta claro. Bateria falsa nunca va bien o casi nunca. Las originales nuevas no las vas a encontrar en ningun sitio. Pillate un par de falsas y cargalas cada 2 semanas como mucho para que no se hinchen.
neotrax escribió:Esta claro. Bateria falsa nunca va bien o casi nunca. Las originales nuevas no las vas a encontrar en ningun sitio. Pillate un par de falsas y cargalas cada 2 semanas como mucho para que no se hinchen.

Pero no tengo manera de saber si es por culpa de la batería o de la psp, pues la primera también se hinchó, y aunque no tengo mucha idea de Psp, supongo, que no sé, que es posible que a Psp tenga jodida alguna parte del circuito y le de más voltaje a la batería, ahí está mi duda, porque es un chasco tener una Psp para tenerla conectada siempre.
En mi opinión,lo mejor es comprar una batería original,ya que una no original puede darte problemas como el que tu tienes.Sin duda,el problema es de la bateria
abre la bateria y conecta los puntos negativos y positivo con el positivo y negativo de un cable USB (obviamente tienes que cortarlo), cada cual con el que le corresponde, despues enchufalo al ordenador, dejalo media hora y vuelve a colocarla a la PSP. te deberia de volver a funcionar... asi lo hice yo con una PSP que le pasaba exactamente lo mismo y problema solventado :)

lo suyo es que no se te descargue del todo o tendras el mismo problema
Como ya te han comentado por aquí lo ideal es que busques y compres un repuesto original (una batería vaya), tampoco creas que todas las baterías que no sean originales acaban dando este problema, pero sí que tienen muchas papeletas, saludos.
6 respuestas