PSP Slim KO

Madre mia.... crei que nunca tendria que escribir un post como este... en fin....
Ayer estuve jugando con la PSP Slim 3.71M33-2 de comprada hace menos de una semana.... la deje en sleep, en vez de apagarla del todo... esta mañana.. al encenderla, voy al menu juegos, para cargar una ISO de la memory y me aparecia como si la memory no tuviera nada..... asiq ue pense que le habia dado algun chungo..... y la apage...
Ahora al darle a encendido, se enciende la luz verde, sin encenderse la pantalla ni girar el umd, se queda asi unos segundos y se apaga la luz verde de nuevo... he probado a conectarla a la corriente y nada tampoco..
Uy...uy.uyyyy...... ¿Es un brick?..... oh fuck!
Si es un brick.... ¿Pandora lo solucionaria?

Gracias chicos....
tiene pinta de ser un brick, pero segun lo que cuentas no deberia de brickearse una psp sólo por jugar... tienes hermanos sueltos por casa? xD

creo que puedes solucionarlo con despertar del cementerio.
La psp esta a buen recaudo.... nadie la ha tocado en mi ausencia de unas horas (estoy 100% seguro)....
De todos modos, una cosa que no creo que influyera, es que accedi a la flash0 desde mi ubuntu, dandole al select en el xmb y seleccionando la opcion de redireccionar la conexion usb a la flash0, para hacer un backup.... y SOLO COPIE todas las carpetas......
No creo que sea por eso, ya que no modifique nada..... aunque quien sabe......
Mañana me hare con una bateria datel que un colega mio se ha comprado y a ver si asi, espero, poder resucitarla... si no se encendiera ni con pandora... el sat me daria una nueva si o si, no?
si sólo copiaste no tuvo por qué pasar nada, aunque si cortaste los archivos entonces todo tiene explicación ^^, pero bueno, el caso es que con despertar del cementerio se podrá arreglar.

Xi0N escribió:si no se encendiera ni con pandora... el sat me daria una nueva si o si, no?
claro... siempre y cuando esté en garantia, sinó te tocará pagar 89€.

PD: te va el recovery?
Claroq ue esta en garantia!! Faltaria mas! la cambie por la fat la semana pasada, el miercoles para ser mas exactos.... y no la he abierto... lo unico es que pudieran pillar que le meti custom firmware pero se supone que si una bateria pandora no la consigue iniciar, no lo conseguiran tampoco en el sat, no?
PD: SEGURISIMO que copie y no que corte ;)

A todo esto, en vez de enviarlas al sat se me ha ocurrido que igual hasta puedo llevarla a la tienda en la que la adquiri, no? ya que aun no ha pasado el mes desde la compra......
Xi0N escribió:Claroq ue esta en garantia!! Faltaria mas!
vale, vale! no me mates! yo sólo preguntaba!

XiON escribió:lo unico es que pudieran pillar que le meti custom firmware
entonces la garantía se pierde :P.

intenta hacer despertar del cementerio, si no rula (lo cual es poco probable) intenta que te la cambien en la tienda. si nada de eso funciona la envias al sat (pero acuérdate de no decirles que metiste un custom firmware).
Ok.... asi lo hare. Despertar Cementerio, si no funciona, a GAME, si no, al SAT

Muchas gracias por la ayuda!! espero tener suerte!
Un offtopic:
Como has cambiado la fat por la slim, donde¿?
[boing]
Dimelo porfa
Atraigo los post cerrados, te lo digo por privado....

Edito: Me viene ahora una duda...... entonces... cuando una PSP es irrecuperable por completo, osea, ni con despertar cementerio ni con nada?
Aparte de si tiene un problema de hardware, claro........

Saludos
Xi0N escribió:cuando una PSP es irrecuperable por completo, osea, ni con despertar cementerio ni con nada?
cuando brickeas una slim sin tener un backup de la nand de ESA MISMA psp, creo.
la única manera de recuperar una slim es con despertar del cementerio y el backup de la nand de esa misma psp, de manera que si te la cargas y no tienes el backup, no te sirve uno hecho con otra psp.
Pues no tengo backup de la nand................
Quiere esto decir que me he quedado sin psp? :O

EDITO: De echo, pensaba que con Despertar Cementerio, al instalar de nuevo el CF 3.71 M33-2, se formateaba la flash1 y la flash0 y con eso podias reparar cualquier cosa......... [agggtt]
Xi0N escribió:Pues no tengo backup de la nand................
Quiere esto decir que me he quedado sin psp? :O
puesss... no quiero acojonarte, pero es probable.

mírate el tuto de despertar del cementerio por si acaso. si no puedes recuperarla, derechito a la tienda.
pero no entiendo..... despertar del cementerio se supone que es un desvbrickeador universal... si solo desbrickea las psp de las que tienes backup de la nand... pocas podras reparar, no?

Pos si chiquillo, me estas acojonando ..... [Ooooo]
espera, creo que con dc3 sí que puedes.
aunque estoy empezando a cojer el sueño y no me empano de mucho xD. siento haberte quitado el sueño.
Pues en los foros de scene me estan diciendo que sin dump de la nand, nada..... asi que aviso:

QUE NADIE HAGA UN TOGGLE FLASH0 DESDE EL CF 3.71 M33-2 O TENDRA UN BRICK!!!

Por si acaso... madre mia.., me quede sin psp pa unos dias... pal sat.... :-(
cito textualmente:

leeme de dc3 escribió:Pulsa L+R+HOME+start para restaurar la nand desde el archivo nand-dump.bin

OJO: este proceso es peligroso y solo debe hacerse en caso de extrema emergencia si ninguna otra cosa funciona, y SOLAMENTE usando un dump previamente dumpeado de tu PSP, no uses el DUMP de otra PSP.

...

Si el dump de la psp no es tuyo, tendrás un brick o una psp con idstorage corrupto, dependiendo del firmware.

...

Si en el momento de la restauración, tu psp tiene algun bloque dañado más que en el momento del dumpeo,
también podrías tener un brick, dependiendo de que bloque se haya dañado. Es por eso que este método solo
se aconseja en casos de emergencia o cuando utilizes dumps que has hecho más o menos recientemente.

lo siento, pero te veo mu chungo...

PD: mañana mismo hago un dump de mi nand.
http://psp-news.dcemu.co.uk/warning-unrecoverable-bricks-signalled-on-3-71-m33--76846.html

Aqui exlican todo el rollo. yo ya me he hecho con otra psp pero solo quiero recomendar a todos los usuarios que HAGAN UN BACKUP DE SU NAND CUANTO ANTES... si no... como yo... un brick pero gordo, gordo... en una slim...

Saludos y suerte...

PD Mañana mi nueva slim pasara a ser M33-2 :P
Yo tengo una copia de la flash 0 pero no se como convertirla en nad.bin
SE PUEDE?
el recuerdo escribió:Yo tengo una copia de la flash 0 pero no se como convertirla en nad.bin
SE PUEDE?
pues nunca he oido que se pueda hacer...
No creo que se pueda........ lo mejor es hacer el dump desde despertar cementerio y luego guardarlo por ahi a buen recaudo..... por la cuenta que os trae.......
el problema es q yo tengo la psp slim jodida q no se arregla ni con DC v3 y solo temgo una copia de la flash 0 por eso quria saber si se podia convertir en el archivo .bin
Yo tambien tenia una copia de la Flash0... y la repare de la unica forma posible... cambiandola por una nueva....
Al menos de momento... aun no creo que nadie vaya a sacar en un futuro cercano un reparador de la nand.... :(
el recuerdo escribió:el problema es q yo tengo la psp slim jodida q no se arregla ni con DC v3 y solo temgo una copia de la flash 0 por eso quria saber si se podia convertir en el archivo .bin
sí, eso ya lo hemos supuesto, pero no se puede. en estos momentos estas igual que XiON.

ale, podeis haceros amigüitos ^^

PD: y esto no os sirve? http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Desbrickear-PSP-Slim-con-Nand-corrupta-mediante-UpNand-Tool-64_862946?highlight=nand+corrupta
No esta igual que Xi0N... tito Xi0N ya s ha agenciado una nueva.... :P

EDITO: De haberme enseñado en el cole a usar la opcion buscar, quizas hubiera usado este metodo que se describe en el manual al que apuntas... no tiene mala pinta.....
Xi0N escribió:No esta igual que Xi0N... tito Xi0N ya s ha agenciado una nueva.... :P
a ver cuanto te dura esta vez... :P

PD: HAZTE UN BACKUP DE LA NAND!!!
24 respuestas