Psp Slim liberable no se ve pantalla

El crio de un amigo me ha traido una psp Slim liberable (se la hize yo) que prende el piloto verde y no se ve nada en la pantalla, hay veces que se oyen el ruido de los botones al pulsarlos y al estar un rato con ella y pretarle con los dedos en la carcasa (donde pone sony) a encendido todo bien, despues de un rato se a difuminado y esta otra vez igual ¿que puede ser?

Se que podria ser algun fusible pero no entiendo que cuando le he apretado volviera la pantalla normal y que al rato vuelva estar asi, si fuese el fusible creo que no se hubiese visto la pantalla, no se.
Comprueba que las fajas de la pantalla están bien conectadas
La he abierto y me parece que ha llebado mas de algun golpe... protector de goma del altavoz fuera de su sitio, pastico de los gatillos(R-L) con muescas y al levantar la pantalla uno de los plasticos que sujetan la faja de la pantalla, el pequeño(llevan 2 uno mas ancho y otro de solo 2 conexiones) suelto por alli, supongo que sera esto el fallo, ahora aunque la faja de 2 contactos esta encajada el cierre de presion no esta, alguien tiene alguna idea de si se le puede poner algo? porque lo de soldar un conector de faja nuevo pues no.

Me parece que a mi amigo le va a tocar gastarse en una psp nueva... ademas el joystick no le funcionaba y esta bastante deteriorada la maquina
Aunque el cierre de presión de la faja pequeña no esté, si lo encajas bien no tiene porque salirse, pruebalo y mira si se ve la pantalla, si fuera la ds si te diría que resoldaras un nuevo conector, y con respecto a lo del stick, cambiando el stick y la goma conductora deberia funcionarte, en dealextreme tienes los recambios y no sobrepasan ni los 3 euros.
Un saludo
3 respuestas