PSP Slim & Lite 3004

¡Buenas! Acaban de regalarme una PSP con el modelo arriba indicado. La cosa es que he mirado por aqui pero como no tengo ni pajolera idea del tema no entiendo la mitad de las cosas y os pregunto. ¿El modelo es de los "trasteables"? Lo digo porque la tengo sin abrir aún y todavía se puede cambiar o devolver.

No soy más explícito por no tentar a los moderadores pero seguro que todos me habeis entendido >_<

Grasias de hantebraso hamijos.
Hola para saber si es "trasteable" tienes ke encender la consola, una vez configurado el idioma y demas (si es la primera vez ke la enciendes) te vas Ajustes, sistema. informacion sistema. y si tu psp tiene 5.03 o menos si es "trasteable" si tiene mas ves corriendo a la tienda jejejej
Buenas no haze falta que la habra si es psp 3004 de colores de estas nuevas ya la puedes devolver solo se pueden customizar las que tengan firmware inferior o igual a 5.03.Y la mayoria de psp 3004 de ahora salen con firmware superior.

Asi ah no ser que tengas una psp 3004 de las primeras de stock que lo dudo no podras hacer nada,asi que mejor cambiala.

Psp 3004 que se puedan customizar debes de tener paciencia y buscar alguna de stock antiguo sino nada

En algunas caja de psp 3004 sale al lado una pegatina con el codigo de barras fijate si sale una letra si es mas de la F creo ya la puedes devolver

Ademas dudo mucho que si te la an regalado hayan buscado mucho habra cojido una psp 3004 de ahora por lo tanto dificil sino es que as tenido mucha suerte
Muchas gracias a ambos! Efectivamente he mirado el código de barras y la letra es la N. Iré esta tarde al Corte Inglés de Barcelona a ver si hay suerte y tienen una versión anterior o si nos devuelven el dinero.
La letra N ni te molestes en abrirla.Sera xungo k piyes una psp 3004 customizable en grandes almacenes es igual que encontrar una 2004 con placa buena es dificil

Es mas ir alguna tienda que se venda poco y tenga stock viejecillo
Si tienes suerte puede que tengan algun pack antiguo, por ejemplo el que trae el playchapas y la peli de Hancock en UMD.
Me regalaron una PSP go por mi cumple, pero como no se pueden cargar copias de seguridad la devolvimos y en el mismo almacén (FNAC Callao) tenian varios packs de esos. Me pillé uno de esos y tenia un firmware antiguo por lo que he podido actualizarla y jugar las copias.
Lo confirmo, me he arriesgado y acabo de comprarme este pack psp 3000+playchapas+ hancok en un carrefour tras la muerte de mi slim y me viene con el firm 4.20, lo que si que me ha decpecionado es el modelo en sí, materiales malos, como de juguete de bazares chinos, los bordes de la pantalla mal rematados, por un momento creí que era una popstation, las famosas scanlines se notan a leguas y el que no las vea es que le hace falta gafas de culo de vaso, y en las películas si cabe es más evidente todavía, es que se notan hasta en el menú de la consola cuando te mueves entre iconos, no sé, seguire probando a lo largo del día, pero me estan entrando ganas de devolverla y buscar una psp 2000 aunque sea de segunda mano, mis primeras impresiones es que es una chapuza de modelo de no te menees, lo que no sé es si en posteriores modelos 3000 han ido mejorando algo, eso espero, porque sino sony ha caído en desgracia...
6 respuestas