PSP Slim & Lite 4.05

Buenas, mi pregunta era por si podria cargar backups en esta consola y como, tuve que actualizar puesto que la compre con el fifa 09. Un saludo gracias
Que version venia la psp..?
La version que la tenia no la se, si le doy a volver a datos de fabrica, me cambiara la version? Gracias
No, borra los datos personales pero no restaura la versión de firmware anterior.

Con ayuda de una psp liberada y capaz de crear mstick magica y pandorizar bateria debes crear dicha mstick magica con DC y pandorizar la bateria. Y si tienes suerte y la tuya es de las liberables(por eso lo de preguntar el fw que venia, es dificilillo que lo sea, pero no imposible) podrás hacerlo.

Es la única forma de hacerlo.
Tu psp no puede ser customizada ya que lleva una de las placas malditas, toca esperar.
Pero si esta diciendo que no sabe la version que le venia, Prueba hacerle el DC7 y si te va pues de Pm si no pues mala suerte a esperar..
saludos
_Virus_ escribió:Pero si esta diciendo que no sabe la version que le venia, Prueba hacerle el DC7 y si te va pues de Pm si no pues mala suerte a esperar..
saludos

a mi me pasa lo mismo, tengo una psp slim con la 4.05... y no si de fabrica venia a si o no...

pero mi duda es...

si le meto la beteria y la mstick con el DC7 y es la que venia con 4.05 que puede pasar???
La puedo dejar ladrillo o simplemente no me dejara y punto???

salu2...
progger escribió:
_Virus_ escribió:Pero si esta diciendo que no sabe la version que le venia, Prueba hacerle el DC7 y si te va pues de Pm si no pues mala suerte a esperar..
saludos

a mi me pasa lo mismo, tengo una psp slim con la 4.05... y no si de fabrica venia a si o no...

pero mi duda es...

si le meto la beteria y la mstick con el DC7 y es la que venia con 4.05 que puede pasar???
La puedo dejar ladrillo o simplemente no me dejara y punto???

salu2...

No pasa nada, se te queda el led encendido en verde y ya está.
ok, y que haces lo tipico no??? cuando se queda algo colgadilla como por algun juego o algo no??

la apagas y la enciendes y ya ta no??? es que la psp no es mia y paso de brickearla...

salu2...
progger escribió:ok, y que haces lo tipico no??? cuando se queda algo colgadilla como por algun juego o algo no??

la apagas y la enciendes y ya ta no??? es que la psp no es mia y paso de brickearla...

salu2...

No la vas a brickear por que no le estas haciendo nada solo le estas metiendo la bateria pandora que hace que la psp se encienda sola y el DC7 que no hace nada por que no sirve..con esa placa..
ok, pues muchas gracias por la duda...

salu2...
10 respuestas