El tiempo pasa, las cosas mejoran. Al igual que nintendo con la DS, Sony nos brinda a día de hoy un producto "actualizado".
Dejemos a un lado el tema del firmware porque la consola la venden con unas prestaciones y que luego la comunidad le de funcionalidades extra pues mejor, pero vamos, hay mucha gente que no tiene ni un solo UMD desde que compró la consola.
Quiero hacer hincapié en lo de "actualizado" porque.
1. Han eliminado el puerto de infrarojos porque a parte de joder a la gente de las tiendas cambiando la tele no recuerdo otra utilidad.
2. Han aumentado la ram para intentar bajar los tiempos de carga (aunque no lo han conseguido significativamente) y dar mas funcionalidad.
3. Han puesto una salida de vídeo por petición popular. Nadie esta obligado a usarla pero ahí esta, se vea mejor o peor.
4. Han subido los botones por petición popular para más jugabilidad.
5. Han hecho la consola más ligera. (Eso si que se nota en la mano, ya no se si mas cómoda de coger por lo de la parte trasera plana).
6. Limado bordesetc etc etc...
Seguro que se me escapa algo pero creo que la gente que a partir de hoy se compre la consola podrá comprar un producto MEJOR hasta que se demuestre lo contrario. Mi PSP no me cabe en el bolsillo, a ver que tal la slim.
Mejorar algo no es cagarse en los que compraron lo anterior, ¿qué pasa? ¿Si me compro una tele nueva veto a la compañía 3 o 4 años para que no haga mas teles mejores que la mía?
Si me dijeran que van a hacer juegos solo para Slim los denunciaría, pero el caso es que los 2 años que lleva mucha gente jugando a la PSP antes de que saliera la Slim pues también cuenta.
Y si el año que viene sale una PSP con aún más ram, a 400mhz y con más batería pues cojonudo para Sony y quien se la compre por entonces; porque tengo que comprar hoy un producto de hace 2 años existiendo algo mejor, ¿Por las quejas de 4 TROLLS?
Menos TROLLS tanto de PSP como de DS. Que cada uno juegue a lo que le gusta y deje en paz a los demás.