No os parece MUY raro que lo de la bateria de Pandora no funcione en la Slim si la sacaron mucho después que se pusieran a fabricarla y que nadie me diga que se lo olían porque no creo o si no.
Como las repararan ahora si petan ya que si peta el el Sat supongo que seguirán arregladolas con bacterias de Pandora oficiales y no creo que por cambiar la información interna de dichas bacterias vayan a frenar a los hakers ya que se a visto que se "olvidan" muchas dentro de las psp´s reparadas (Memory incluida)
PD: Lo de la salida de Video HD me parece una pasada y es lo que mas me llama la atención ya que lo de las cargas mas rápidas se puede pueden solucionar poniendo el procesador a 333mHz (sacrificando batería eso si) o y si corren a la misma velocidad (333mHz) las dos no me resultaría muy traumatico el segundo mas rápido que cargara la Slim.
Eso si, si es verdad que la memoria NAD es mas grande (me da miedo) como empecemos con las discriminaciones... tipo XBOX360 (en lo que actualizaciones de Software se refiere nos vamos a cagar en la Put*)
Eso si la solución seria que los Hakers sacaran una versión o versiones Slim (para la gorda) paradójico ¿no? por ej quitandole los idiomas como se hace con los UMD (o otras "jilipolleces" que llevan).
¿LA TOCHA? que pena me da llamarla así
con al que yo la quiero y lo bonita que es... blanquita X-)
Un Saludo a todos los PeSePero´s y al TROLL de DS que se a colado antes
.
PD:Que se os ve el plumero a Kilómetros... jajaja
(Opino que son consolas diferentes y NO o MUY difícilmente comparables como es el caso de la Wii y el resto de consolas...) eso no significan que no me gusten que me gustan TODAS (aunque admito que me divierte muchísimo la Scene PSP-DS) simplemente me parece una gilipollez (sin animo de ofender) las rivalidades entre estas consolas. (DS - PSP respectivamente:) Pantalla táctil y dual screen - Gráficos y tamaño de pantalla, tamaño de la consola - potencia, juagabilidad (por lo de táctil) - jugabilidad (el Stik me pierde
(y ademas en gustos no hay nada escrito).
Y así me tiraría todo el día.
Me callo no quiero salirme mas del tema.
Disculparme la aclaración PERSONAL (y que veo bastante lógica), pero no me gusta esa "estúpida" rivalidad.
Ciao otra vez nos vemos en los bares :-D.