Psp slim & lite "piano black"

Buenas, pues en primer lugar disculpad por si lo que voy a preguntar esta en los manuales u otro hilo. Yo tengo mi psp fat ya desde hace mas de 1 año firmweada y demás, en cuanto lo hice me olvide de informarme mas y ahora ando perdido. Esto viene, porque un colega (que no sabe nada de informatica y pcs, le tengo que ir a instalar hasta el so, drivers, etc..) pues le han regalado la psp que pongo en el titulo. En estos dias me acercare a su casa pero antes de ello quiero saber si se puede poner a esa psp un custom firmware, no se si sigue habiendo letras en la caja que digan la version, o solo se puede hacer con pandora etc...en verdad ando muy perdido y no quiero joderle la psp. Yo tengo el firm 3.71 m33 4, por si sirve de algo.
Si me pudierais decir si se le puede poner un firm y decirme las directrices o guia donde este os lo agradeceria un monton de veras.

salu2 y gracias de antemano
hola,
si, puedes instalar un custom firmware
pero necesitaras tu psp tambien.
tendras que leerte este hilo y lo conseguiás.
hilo_tutorial-pandora-desbrickea-y-downgradea-todo-lo-que-quieras-tutorial-2_831522#p1708854598

o en el caso de que solo quieras usar una psp hay esto
hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v4-con-una-sola-psp-y-cualquier-firmware_942516#p1710622913
muchas gracias jotax, prefiero la 2º opcion ya que en las 2 necesito esa bateria pandora y almenos con la 2º opcion no interviene mi psp (a ver si se va a romper tmb). Una 3º opcion seria ponerle un chip no? si se puede sabes que chip es?, porque yo no tengo una bateria de esas y si el chip es seguro y no es caro, mi amigo supongo que lo preferirá.

salu2 y gracias
TheRaven escribió:muchas gracias jotax, prefiero la 2º opcion ya que en las 2 necesito esa bateria pandora y almenos con la 2º opcion no interviene mi psp (a ver si se va a romper tmb). Una 3º opcion seria ponerle un chip no? si se puede sabes que chip es?, porque yo no tengo una bateria de esas y si el chip es seguro y no es caro, mi amigo supongo que lo preferirá.

salu2 y gracias

Que yo sepa no existe un chip para la slim, aparte que seria un crimen perder la garantia por ello cuando se puede instalar un CFW que es totalmente reversible, rápido de instalar, seguro ,actualizable y económico.

Saludos
Desde la aparición del Pandora, el chip en las psp es historia [carcajad] y como te han dicho para la slim no existe.
pues con lo descrito ya lo tienes resuelto TheRaven :-) suerte
tu psp es cierto que debe intervenir, pero no uses ni tu bateria ni tu tarjeta, asi lo unico que va a intyervenir es el ejecutar 2 aplicaciones, una convierte la batgeria en pandora, la otra mete unos archivos en la memory stick.... y ya esta.... crees de verdad que por eso vas a romper la maquina?yo te aseguraria con un 99,9999999999999999999 % de posibilidades que no y mas cuando no usas ni tu bateria ni tu tarjeta, que ni eso se te va a romper...

salu2
gracias a todos por la ayuda, hare como decis, la bateria de la consola de mi amigo la convertimos en pandora al igual que su memory en magica, y tras poner el cf se formatea la memory y la bateria la volvemos a normal.

Gracias. Salu2
7 respuestas