hola,,,,,, tengo una psp slim-2004 y esta pirateada,,,,, pero me pide formatear la memory stick si formateooo,,, seme borrara el pirateo o no tiene nada ke ver para el pirateo,,, es decir si formateo la seguire teniendo pirateada
caracas16 escribió:hola,,,,,, tengo una psp slim-2004 y esta pirateada,,,,, pero me pide formatear la memory stick si formateooo,,, seme borrara el pirateo o no tiene nada ke ver para el pirateo,,, es decir si formateo la seguire teniendo pirateada
mira,aqui en eol no se da soporte a la pirateria,deberias por lo menos leerte las normas,y despues respondiendo a la cuestion,si estas en 5.03 GEN o MHU,si,lo perderias porque tu slim tiene placa maldita,tendras que usar chickhen o mhuspeed y activar el hen y blablablablablablabla,mas info en firmwares y modchips.
Primero lee las normas pones un post hablando de pirateria que no se pued ey ademas lo colocas en general cuando ira mas en firmwares y modochips.La respuesta es si tu psp es placa buena puedes formatear sin problemas la customizacion esta en la flash osea no se borrara si tu psp es placa maldita si formateas la stick no pasara nada siempre y cuando no apages la psp del todo ya que despues volveria a 5.03 original y tendrias k volver a meter los archivos en la stick y customizarla.
igusi2000 escribió:Primero lee las normas pones un post hablando de pirateria que no se pued ey ademas lo colocas en general cuando ira mas en firmwares y modochips.La respuesta es si tu psp es placa buena puedes formatear sin problemas la customizacion esta en la flash osea no se borrara si tu psp es placa maldita si formateas la stick no pasara nada siempre y cuando no apages la psp del todo ya que despues volveria a 5.03 original y tendrias k volver a meter los archivos en la stick y customizarla.
Ademas, si la Memory Stick presenta problemas de lectura o escritura, limpia los contactos de la MS con alcohol y algodon, seguro que tendra esa fina capa de suciedad que impide leer/escribir la MS, seguro que con eso ya puede usarla de nuevo en la PSP sin problemas... y volver a la normalidad...