PSP Slim + MS Sandisk 2GB, problema para crear Magic Memory

Pues tengo un problema raro.

Tengo 2 PSPs, una slim sin "juankear" y otra "juankeada" con Custom Firmware 5.0, quiero juankear la slim, tengo la bateria pandorizada, tengo una memory stick 2GB de sandisk, al intentar cambiar el firmware en la SLIM, es como si no leiese la tarjeta. Sin embargo la pongo en la PSP FAT y me sale el menu para hacer downgrade tranquilamente. Puede ser que haya algún tipo de incompatibilidad???

Estoy haciendo algo mal...
Wenas puede ser que tu psp slim que quieres customizar traiga firmare 4.01 o superior si es asi es porque tienes placa maldita TA-088v3 que no puedes customizar con nada de momento tendras k esperar
Bingo, es verdad tengo la versión 4.01, no estoy muy puesto, pensaba que se podian customizar todas con el sistema pandora.

Me cachis en la.....
Yo tambien tengo una PSP-2004 von la plava T088 v3 y 4.01. Y no me deja de ninguna de las maneras. ALguien sabe algo??
Sabemos algon de que el problema esque tienes placa maldita y de momenro no se puede customizar con nada estan trabajando pero nadie garantiza que se vaya a poder customizar algun dia
4 respuestas