psp slim muerta ???

saludos..os eskribo para ver si me podeis ayudar..
el caso es que tenia entre mis manos una psp slim con 3.71 m33 v3 y mi amigo me decia k le ivan lentos los umds y las copias de seguridad ni le leia..bueno lo primero que hice fue comprobar con el boton select k todo estuviese correcto cosa que evidentemente no era asi...le cambie los parametros...
de velocidad y eso ..y luego el de escritura..donde te deja kambiar...a flash1 flash2 memory stick
ese paso lo tenia en flash1
bueno ...pues eso le kambie los parametros...formatee la memory stick y le meti un juego...el juego carga bien...tal y cual...y le digo ale ya esta
apago la consola y la enciendo otra vez...pero no se enciende..al principio no me alarmo ...kojo mi pandora y la vuelvo a pasar...me deja hacerlo..no me da ningun error...pero eske no me enciende despues...e intentao kon el despertar del cementerio 4
hice un dump de la nand ...
resetee la nand (la ultima opcion del despertar ) y nada
ya no se que hacer ...gracias
Uf, has hecho muchas cosas, primero la copia del nad deberias haberl o hecho antes de nada, pero en fin, ya no hay remedio. Lo de la cuarto opcion del DC$ no deberihas haberlo hecho aun, es el ultimo remedio ya que consiste en escribri punto por punto la nand.

Es slim, asique de nandtools y de recuperar el idstorage olvidate, esperemos que no se haya dañado.

Mira a ver si entras en el recovery y formatea el flash1, si no sabes como se netra al recovery es facil: apraga totalmente la psps (saca la bateria y vuelvela a meter), manten pulsado el boton R mientras enciende, te saldra un menu en letras rojas.

Busca en el foro para mas informacion.

Un saluudo y suerte.
m extrañaria k entre en el recovery si no enciende, pero bueno....

dinos si te entra y si al menos se enciende el led verde.

lo del dump de la nand bien, aunque lo hiciste con la consola sin encender...

lo que veo raro es que pandora vaya y de la otra manera no diga ni mu y con DC4 no haga nada....

yo diria que el led verde deberia ponerse al menos verde al darle al boton y por lo tanto entrar al recovery, eso de no encender espero k no te hayas explicado bien. si se pone verde pero no hay recovery prueba a pulsar antes de encender:

cuadrado + triangulo + select + start y enciendes, lo han descubierto hace poco y te borra parte de la flsah1 para reiniciar la psp.

si aun asi no te rula pues yo probaria una vez mas con cementerio, tanto 4 como con 3 (3.71M33) haciendo de nuevo tanto memory como bateria, porsiacaso.....

PD: estoy dando por supuesto que has probado a encender con el cargador solo, sin bateria, y asegurarte que la bateria esta llena si lo haces con ella....

EDITO!: supongo que le habras dado a la X cuando termina de hacer el DC4, verdad? y habras esperado a que se apague la consola sola, verdad?
tonyperez escribió:m extrañaria k entre en el recovery si no enciende, pero bueno....

dinos si te entra y si al menos se enciende el led verde.

lo del dump de la nand bien, aunque lo hiciste con la consola sin encender...

lo que veo raro es que pandora vaya y de la otra manera no diga ni mu y con DC4 no haga nada....

yo diria que el led verde deberia ponerse al menos verde al darle al boton y por lo tanto entrar al recovery, eso de no encender espero k no te hayas explicado bien. si se pone verde pero no hay recovery prueba a pulsar antes de encender:

cuadrado + triangulo + select + start y enciendes, lo han descubierto hace poco y te borra parte de la flsah1 para reiniciar la psp.

si aun asi no te rula pues yo probaria una vez mas con cementerio, tanto 4 como con 3 (3.71M33) haciendo de nuevo tanto memory como bateria, porsiacaso.....

PD: estoy dando por supuesto que has probado a encender con el cargador solo, sin bateria, y asegurarte que la bateria esta llena si lo haces con ella....

EDITO!: supongo que le habras dado a la X cuando termina de hacer el DC4, verdad? y habras esperado a que se apague la consola sola, verdad?

Ok ok, mucho mas detallado que yo.

Si hace DC deberia poder entrar al recovery, pero no se.

Lo del cargador, deberia estar un poco dormido para no sacar la bateria, pero esperemos a ver que nos responde.

Ale, animo.
gracias....por las respuestas...
haber..la led verde se enciende pero al rato se apaga y la pantalla no hace nada...ni la musikita caracteristica de encendido ni nada
voy a probar la combinacion de botones
el dcm estan bien porke he flasheao varias konsolas con el y sin ningun problema

ains k kosa mas rara

pd:si lo del cargador lo intente...con diferentes baterias...con el cargador sin bateria....con bateria mas cargador...de todas las maneras...
lo de la combinacion de cuadrado+triangulo +selct+start tampoko me funciona

los dcm me los pasa bien
pero no me entra en el recovery
es rarooo raroooo rarooo....
raro raro

se me ocurre una idea, ¿conoces Time Machine?,
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--TimeMachine--Kernel-1-50-en-Slim-y-mas-_959692?highlight=time+machine
digo que puedes intentar probar a ver que ocurre, arrancas el 3.60m33 a ver si tira y si eso, pues pruebas un keycleaner o algo parecido a ver si se te ha changado el idstorage.
http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Despertar-del-IDStorage--por-fin-_912246

Digo esto por que, retractandome de mis palabras, en pricnipio SI que podrias usa el despertar del idstorage como ultimisimo recurso, aunq podria ser que con el Keycleaner te valga.
Aunque habria que preguntar ene le foro de Time machine si se puede utiliar el Key Cleaner desde TM.

Un saludo y suerte.
5 respuestas