PSP Slim ¿Negra o silver?

Encuesta
¿Qué color te gusta más?
40%
19
60%
28
Hay 47 votos. La encuesta terminó el 24 jul 2008 02:10.
Yo tengo la misma duda, me voy a comprar la SLIM hoy y no sé en que color comprarmela.

Saludos.
Un voto por la silver, me gusta más y seguro q es menos "guarra".

Salu2
Un voto para la busqueda.
Yo tengo la silver y estoy muy contento. Conozco a gente que tiene la negra pero se le quedan muchas marcas de los dedos, cosa que con la silver no pasa
(mensaje borrado)
Yo tengo la silver y la negra.. y me gusta mucho mas la silver.. pero bastante.. es mas brillante, parece mas limpia y ligera que la negra..
tengo una fat negra y una slim silver

la silver es perfecta, no se le quedan las marcas y parece una joya
La silver mola mucho más; parece que nunca se mancha xDDD.
Me gusta mas negra a mi
Residente escribió:y por qué no blanca?

Porque no las venden en España, y supongo que no querrá arriesgarse con la garantía.

PD: Me gusta mas la silver (es la que tengo), aunque si pudiera preferiria la blanca XD.
zulykat escribió:
Residente escribió:y por qué no blanca?

Porque no las venden en España, y supongo que no querrá arriesgarse con la garantía.

PD: Me gusta mas la silver (es la que tengo), aunque si pudiera preferiria la blanca XD.

[plas]
http://www.elotrolado.net/hilo_para-cuando-psp-slim-blanca_854072_s50
Negraaaaaaaaaa.. la silver parece de los chinos buaaaa [Ooooo] [Ooooo]
sl2
Yo voto por la Silver!

Yo iba a comprar la Silver en edicion Daxter pero me espere un poquitin para esta de God of War, ya prontito la tendre:

Imagen
silver o blanca, todo menos negra, que parece eso de plastico malo. xD
prefiero la blanca, pero entre esas 2 me quedo con la negra, los botones de la silver no me gustan
VoodooDF escribió:Yo voto por la Silver!

Yo iba a comprar la Silver en edicion Daxter pero me espere un poquitin para esta de God of War, ya prontito la tendre:

Imagen

Esta wapa esa roja, pero no me termina de convencer, la mejor psp es la que creo un tio basada en el gow :D
yo tengo la negra y pienso q la silver es mas limpia, y no se le quedan los dedazos tan marcados... pero al fin y al cabo da igual... si al final la vas a usar para lo mismo.

saludos.
Pues habiendo tenido las tres slim's (negra, plateada, blanca)
Me quedo con la negra.
Color plata sin duda mucho mas bonito, sobrio y elegante ke el negro , al menos para mi gusto
23 respuestas