PSP SLIM no arranca con DC

Aver.. tengo un pequeño problema, pues e actualizado a CFW muchisimas PSP ya, el problema que tengo esque tengo ahora una SLIM que bueno pues le meto mi bateria (de fat), pandorizada, y por mucho que le a L no arranca el menu para instalar el cfw.. ¿Que puedo hacer?, he probado reinstalado con el DCv8 pero nada.. sigue sin arrancar, eso si la luz se enciende.. pero la ms no la lee (arrancando normal si)... ¿Que puedo hacer?

saludos y gracias a todos :) :)
Si no te arranca el DC8 es que lo tienes mal algun archivo mira bien..
Recuerda que lo de la L es cuando va por ejemplo con Timemachine. Por otro lado, instala algún DC antiguo también y prueba(por ejemplo DC5) y asegurate de que es liberable.
por un casual no tendras una slim 2004 con firm 4.01 y placa 88v3 por que no se te enciende con la DC8 te lo digo por qu me dejaron una y al ponerla se keda apagada pero al ponerlo en otro si funciona
arisma escribió:Recuerda que lo de la L es cuando va por ejemplo con Timemachine. Por otro lado, instala algún DC antiguo también y prueba(por ejemplo DC5) y asegurate de que es liberable.

+1 ...prueba otro DC [360º]

Desde que salió el DC5 lo he estado metiendo en todas las psp que he mof¡dificado, y siempre bien. Luego updateo al m33 que me parezca y listo.

Cuando sacaron el DC8 lo metí en mi Stick para ir metiendo el nuevo custom firmware directamente, sin tener que updatear, pero me encontré con una psp que no arrancaba con el DC8.
Volví al antiguo DC5 y sorprendentemente arrancó la que no arrancaba con DC8.

Moraleja, prueba con DC5 u otro anterior al DC8 a ver si hay suerte.
juas.. no tenia ni idea de que la psp slim llevara otra placa.. me recuerda a la psp blanca que no se podia ...

Pues esta nose que placa es ahun, pero en la pegatina (la que tra en el lateral), su primer numero es 03.....Tendre que mirar en la caja, de todas formas voy a probar con DC 5..¿Si no es actualizable, si lanzo despertar y comienzo el proceso no pasara nada no?
el DC6 tiene un modo test M33 te hace una simulacion de lo que seria tener la CFW instalada,la DC5 no lo lleva si la actualizas a pelo y se queda a medias ya sabes lo ke pasa que tienes un blink muy mono de todos modos ahy una utilidad para de D.A que te dice si tenes la la placa 88v3 o no yo que tu primero probaba haber si es la 88v3 y si sale negativo le dava un meneo con el DC v5 o v6, ya nos contaras.
Pues si es la placa... en la caja pone la G .. mala suerte para el colega.. pero bueno.. la vida es dura xD!

Muchas gracias a todos por las respuestas y tal!:P

saludos y gracias de nuevo
8 respuestas