psp slim no arranca con el despertar

Hola, me acaban de dejar una psp slim (para nada es psp3000) y no me arranca con mi dc v8 y sin emcambio en mi psp fat me arranca sin problemas, alguien sabe a que se puede deber esto?? en la psp slim solo se enciende el pilotito verde de power. gracias por vuestra ayudaa!
Eso es que tiene la placa maldita y no se puede modificar, como la mia :( xD
i con la bateria little blue tool se podia modificaar??? pero si no es una psp3000 como va a llevar la placa malditaa??
La slim puede llevar dos placas, una es la modificable, y la otra es la misma que la de la 3000, que es tu caso, y como dices, supongo que con esa bateria se podria ;)
donde poria conseguir dicha bateria?
Buff... Eso ya no te lo se responder, pero google es un gran amigo ;)
entonces tu la tienes sin modificar tu psp??
carlos_cinas escribió:entonces tu la tienes sin modificar tu psp??

Yo también estoy a la espera. El caso es que no se si tengo la placa maldita y no se como averiguarlo. ¬_¬
Si en la pegatina de la caja sale una letra superior a la F (de g en adelante) y trae un firm 4.XX (donde las x son numeros) tiene placa maldita, si no, es modificable.
la psp no es mia xo un firmware 4.xx en adelante si tiene y nose si el habran actualizao...
Pues pregunta, y si no lo sabe, que mire la letra de la pegatina, pero los sintomas que mencionas al principio son de que tiene la placa maldita... Saludos ;)
seryoferben escribió:Si en la pegatina de la caja sale una letra superior a la F (de g en adelante) y trae un firm 4.XX (donde las x son numeros) tiene placa maldita, si no, es modificable.

Pues sí, la mía es letra G y firm 4.01. Pero hay algunas que con estos datos no tienen la placa maldita.
seryoferben escribió:La slim puede llevar dos placas, una es la modificable, y la otra es la misma que la de la 3000, que es tu caso, y como dices, supongo que con esa bateria se podria ;)

la bateria azul esa la han retirado del mercado por que no valia para nada asi que a esperar toca

saludos
seryoferben escribió:La slim puede llevar dos placas, una es la modificable, y la otra es la misma que la de la 3000, que es tu caso, y como dices, supongo que con esa bateria se podria ;)

NO Y NOO!!
13 respuestas