PSP Slim no arranca con pandora+ms "mágica" pero sí en PSP Fat

Hola,
Estoy intentando usar el método pandora para cambiar el firmware a una PSP Slim que actualmente tiene la versión 3.60 oficial.
He "pandorizado" la batería de la PSP Fat tal y como he hecho otras veces y también he preparado la memory stick, pero no consigo que arranque. Se queda con la pantalla encendida (en negro pero se ve que hay algo de luz) y no enciende ni una sola vez el led de lectura de la MS.
He probado varias veces a volver a pandorizar la batería y volver a preparar la MS y hacerlo con varias MS diferentes sin resultado, hasta que me ha dado por probarla en la PSP Fat y arranca perfectamente el menú pandora.

No se a que se debe esto de que la PSP Slim no entre en modo servicio pero sí la PSP Fat. A mi entender, si la PSP Fat carga bien significa que la batería está bien pandorizada y la MS también está correctamente preparada.
¿Alguien sabe a qué se puede deber?

Gracias.
Creo que el software de pandora no era compatible con las slim

Prueba a meterle el despertar del cementerio, en las versiones 1 y 2 habia que hacer el proceso a oscuras en la slim, pero en la 3 y 4 ya se ve el proceso.
psp slim sólo admite despertar del cementerio, las mejores versiones son la 3 y la 4.
Usa un poco la búsqueda, que me juego todos mis palotes de regaliz a que se menciona esto.
2 respuestas