Psp Slim no carga por usb despues del despertar

He realizado con exito el despertar con el 3.71M33-2 en mi slim y va jamon, pero ahora la bateria no me carga por usb. ¿es posible que haya alguna opcion para esto? [360º]
has activado la conexión usb?
Si. Pero el led sigue verde en vez de ponerse naranja y la bateria no coje carga
Prueba a cambiar de cable USB.
Yo me asusté cuando me pasó lo mismo y era culpa del cable.
Yo en la slim he visto una opción en el recobery para activar y desactivar la carga por USB, mira la configuracion del recobery, donde ponga algo de cargar por USB tiene que estar en enabled

Saludos!!
¿No será que tienes la batería al máximo? A mi me pasó eso y me asusté, luego cai en que la batería estaba llena XD.

Un saludo
Ya di con la tecla, parece que al instalar el cf se desactivo la opcion de cargar por usb en el menu ajustes de sistema. Al final era una pamplina. [sonrisa]
magiaoscar escribió:Yo en la slim he visto una opción en el recobery para activar y desactivar la carga por USB, mira la configuracion del recobery, donde ponga algo de cargar por USB tiene que estar en enabled

Saludos!!

Eso no es asi, eso es para que se carge por USB sin necesidad de darle a conexion USB, para cargarla mientras juegas o lo que quereas.
Lo voy a repasar porque a mi tambien me pasa al 'despertar' una Slim con el 3.71 M33...
j.solas escribió:
Eso no es asi, eso es para que se carge por USB sin necesidad de darle a conexion USB, para cargarla mientras juegas o lo que quereas.

entonces en el menu debe de esta en no no?
Acuña escribió:
entonces en el menu debe de esta en no no?

Si, si debe de estar
10 respuestas